Lo puedes ver desde la güe de superleague, pero se ve mu pequeño, asi que lo que yo hago es mirar el codigo fuente de la pagina y buscar directamente la direccion de la imagen. La copias te la llevas al WMP y lo ves relativamente bien.
Ya que te he "reventado" los resultados (en vivo y en directo, no tengo bola de cristal), y evocando al gran follonero te dire que la peli de titanic...
diss escribió:Ya que te he "reventado" los resultados (en vivo y en directo, no tengo bola de cristal), y evocando al gran follonero te dire que la peli de titanic...
AL FINAL EL BARCO SE HUNDE.
Más bien "emulando" y no tiene mucho punto de contacto o semejanza , qué por evocar no quede!!!... haz tus conjuros e invocaciones para traer al gran follonero( o a su espiritu ), al menos és humor inteligente...lo cual no justifica la falta de creatividad .
El asesino és el afinador de pianos...hasta chiquito tiene más imaginación .
Qué sería del mundo sin ironía...pero por favor...de la buena .
Mejor no hacer de esto un diálogo de b@s@g@s .
Me cago en todo, Laursen jodido por los jueces, QUE RABIA!!!!!!!!!!
Joder, Lima que entró en el torneo de rebote, porque al final no peleó ni Chapman ni Tai, y era el menos esperado para ganar el torneo, sorprendió dando muestras de una gran preparación física.