Que tal, pues la onda es que necesito ayuda.
Soy nuevo en esto, tengo ya 2 meses entrenado, pero no se si lo hago bien; Hago 6 dias a la semana, primero 30 min de aerobico, y despues 1 hr de pesas.
Hace 2 semanas me he sentido algo agotado, debil diria yo; es caso es que no tengo mucho tiempo para comer, pues trabajo todo el dia, pero en mi casa tengo un mini gym, asi que por constancia no hay problema, pues cuando llego del trabajo me pogo a darle. Pense en tomar algo, como proteina y creatina, pero no se si este en lo crrecto, que me recomendan??. Gracias de antemano
Estas sobreentrenando. Trabajar 4 dias sería lo ideal en mi opinión (lunes a viernes con miércoles de descanso), aunque hay gente que esta a favor de 5 dias de entreno, yo no lo aconsejo.
Primero pesas (5min de calentamiento antes eh!) y despues aeróbico, sino rendirás menos en pesas que es lo esencial.
Ya sigues una dieta? si no lo haces, pensar en suplementos es una tontería.
Cuánto mides? Cuánto pesas? Qué objetivo tienes? Sigues una dieta? Sigues una rutina?
Salu2
Pues veras;
Tengo 21 años
Mido 1.70
Peso 65 kilos
Son de complexion delgada, pero tengo un poco de panza.
No llevo nada como una dieta, pero en mi casa comemos sano, pocas grasas, pocos carbohidratos, ahora estoy comiendo pollo, carne y pescado, por aquello de las proteinas. No como entre comidas, en fin.
Bueno, si lo que quieres es eliminar la panza, es cuestión de hacer aeróbicos un par de veces a la semana, pues poca cosa debes tener de grasa con esos 65kg. Sigue una buena alimentación como dices que haces y para cenar no te excedas en carbohidratos.
Con "no comer entre comidas" te refieres que no "picas" o que no meriendas o almuerzas? si es la 2da opción, yo te aconsejo que distribuyas la comida en 5 / 6 comidas.
En cuanto a los suplementos, si solo llevas 2 meses no es necesario que empiezes con creatina, pues no estarás estancado y los batidos los puedes suplir por un sandwich de pavo por ejemplo. Pero si te empeñases en tomar batidos y quieres adelgazar, sería cuestión de mirarse los batidos de proteinas.
Wow, gracias, son de lo mejor.
Ya ando un poco mejor, con sus concejos.
Ya tengo una tabla de ejercicios, y lo estoy haciendo 4 veces por semana, y he separado los ejercicios en grupos de musculos. Creo que ahora si voy bien. Gracias. Lo de los sandwiches me ayuda mucho.
Graicas.