programa informatico

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado

programa informatico

Mensaje por bertx »

Hola, conoceis algun programa informatico para llevar un control de las rutinas dia a dia, en el que puedas poner todo el trabajo realizado cada dia. Bueno, y si encima hace graficos mejor que mejor. Es que se que existen, pero no encuentro ninguno.
Gracias
tomaru
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por tomaru »

Personal Training Workstation 6.0

Te explico. Es un programita con el cual puedes llevar al día tus avances. Por supuesto para que todo funcione tienes que introducir todos tus datos, desde crearte tu perfil inicial hasta meter todos tus datos físicos. Después metes tu rutina (tiene un asistente para crear rutinas y varias de ejemplo para cada parte del cuerpo) Lo mejor de todo son los gráficos (tal y como pedías :D ) van desde semanales hasta trimensuales, siempre y cuando tenga con qué comparar para ver los progresos.

Podría estar un rato hablando del programa pero creo que lo mejor es que te lo bajes (yo lo encontré desde google) y lo compruebes tu.

Un dato a añadir, el programa está completamente en inglés, y toda su base de datos (la de Dieta es increiblemente grande) también lo está. Yo personalmente no tengo problema con el idioma pero entiendo que a muchos les pueda frenar esta barrera.

En fin, pruébalo y me cuentas, un saludo!
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

interesante lo llevar los progresos en un programa. Me puesto a mirar en softonic y vi "Diario de Gimnasio 1.00", viene en español cosas que a mi ve viene muy bien por que ni papa de ingles. En cuanto lo pruebe ya os dire como me va. Por lo que vi creo que no tiene graficos :cry:
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

me he bajado el personal... y no pinta mal! pero sabes si hay alguna versión en español? o en su defecto alguna pagina donde se pueda traducir los nombres de los ejercicios y pasar de kilos a libras??
Gracias!
VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH »

luiyi si lo as conseguido instalar te ruego que me eches una mano para instalarlo que no me deja. me da error al instalar y me pone que tengo que reiniciar para volver a instalarlo lo hago y nada. ayuda pliss

saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

pues si ademas de eso me poneis el enlace para bajar el programa o me lo enviais al privado...pues como que de pm :D
tomaru
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por tomaru »

Razor in the night escribió:me he bajado el personal... y no pinta mal! pero sabes si hay alguna versión en español? o en su defecto alguna pagina donde se pueda traducir los nombres de los ejercicios y pasar de kilos a libras??
Gracias!
Lo siento Razor pero eso no es posible, lo único que te queda es visitar http://www.bodybuilding.com/fun/exercises.htm para aclararte con los ejercicios y hacer la conversión entre libras y kg para llevar bien el peso.
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

luiyi si lo as conseguido instalar te ruego que me eches una mano
yo estoy todavia bajandolo con el emule, como tengo tropecientas mil cosas bajando a la vez me tardara un poco. Si eso mandamelo por correo y ya te digo si me tira
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

ya está, problema solucionado en un menu te pregunta si quieres sistema métrico o inglés o algo así le das a métrico y lo tienes todo en kilos y cm... lo de los ejercicios en inglés se soluciona fácil: le das a new excercise como si fuera uno inventado por ti y pones "press de banca" o "aperturas" y ya está jeje es un lío de programa pero tiene su gracia ya pondré aquí si descubro algo más... por cierto creo que decíais que venían dietas y rutinas... donde?
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Pues lo veo algo lioso, por hay habia algo para modificar los nombre de los ejercicios, vi cambiar los de los kilos, pero no se como va. Si alguno ya aprendio el manejo que nos de un cursillo intensivo por fa.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola..

oigan el programa esta buenisimo, ya me lo he bajado! pero la limitante es que es un trial, creo que ya todo se derrumbo )= :bad-words:
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

yo tengo el programa del emule enlace "Personal Training Workstation v6.0.1.rar" y parace que esta libre
Opositor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Opositor »

luiyi escribió:yo tengo el programa del emule enlace "Personal Training Workstation v6.0.1.rar" y parace que esta libre
Aquí está el enlace que dice luiyi

ed2k://|file|Personal%20Training%20Workstation%20v6.0.1.rar|16812518|3862489C07CFACF5BE644EF131D7EB54|/
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Gracias Luiyi, ya me lo estoy bajando, la vdd es que esta muy bien el programa .

de cualquier manera en el entreno, siempre uso un diario en una libreta.

Saludossss
IndoK.O
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por IndoK.O »

Yo tambien me he hecho con el programa, la version 6.2.2 y la verdad es que esta muy completo. Me ha gustado tanto que voy a utilizarlo a partir de hoy para plasmar mis progresos. Estáen ingles sí, pero no es nada complicado de utilizar y como han dicho antes puedes crear tus propios ejercicios en castellano.

Una duda que tengo, que significa calf??? es alguna parte del cuerpo pero en un traductor me sale que significa becerro, lo cual me desconcierta un poco jejejeje

saludos
Responder