programa informatico
Moderadores: moderador suplente, admin
programa informatico
Hola, conoceis algun programa informatico para llevar un control de las rutinas dia a dia, en el que puedas poner todo el trabajo realizado cada dia. Bueno, y si encima hace graficos mejor que mejor. Es que se que existen, pero no encuentro ninguno.
Gracias
Gracias
Personal Training Workstation 6.0
Te explico. Es un programita con el cual puedes llevar al día tus avances. Por supuesto para que todo funcione tienes que introducir todos tus datos, desde crearte tu perfil inicial hasta meter todos tus datos físicos. Después metes tu rutina (tiene un asistente para crear rutinas y varias de ejemplo para cada parte del cuerpo) Lo mejor de todo son los gráficos (tal y como pedías
) van desde semanales hasta trimensuales, siempre y cuando tenga con qué comparar para ver los progresos.
Podría estar un rato hablando del programa pero creo que lo mejor es que te lo bajes (yo lo encontré desde google) y lo compruebes tu.
Un dato a añadir, el programa está completamente en inglés, y toda su base de datos (la de Dieta es increiblemente grande) también lo está. Yo personalmente no tengo problema con el idioma pero entiendo que a muchos les pueda frenar esta barrera.
En fin, pruébalo y me cuentas, un saludo!
Te explico. Es un programita con el cual puedes llevar al día tus avances. Por supuesto para que todo funcione tienes que introducir todos tus datos, desde crearte tu perfil inicial hasta meter todos tus datos físicos. Después metes tu rutina (tiene un asistente para crear rutinas y varias de ejemplo para cada parte del cuerpo) Lo mejor de todo son los gráficos (tal y como pedías
Podría estar un rato hablando del programa pero creo que lo mejor es que te lo bajes (yo lo encontré desde google) y lo compruebes tu.
Un dato a añadir, el programa está completamente en inglés, y toda su base de datos (la de Dieta es increiblemente grande) también lo está. Yo personalmente no tengo problema con el idioma pero entiendo que a muchos les pueda frenar esta barrera.
En fin, pruébalo y me cuentas, un saludo!
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

Lo siento Razor pero eso no es posible, lo único que te queda es visitar http://www.bodybuilding.com/fun/exercises.htm para aclararte con los ejercicios y hacer la conversión entre libras y kg para llevar bien el peso.Razor in the night escribió:me he bajado el personal... y no pinta mal! pero sabes si hay alguna versión en español? o en su defecto alguna pagina donde se pueda traducir los nombres de los ejercicios y pasar de kilos a libras??
Gracias!
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

ya está, problema solucionado en un menu te pregunta si quieres sistema métrico o inglés o algo así le das a métrico y lo tienes todo en kilos y cm... lo de los ejercicios en inglés se soluciona fácil: le das a new excercise como si fuera uno inventado por ti y pones "press de banca" o "aperturas" y ya está jeje es un lío de programa pero tiene su gracia ya pondré aquí si descubro algo más... por cierto creo que decíais que venían dietas y rutinas... donde?
Yo tambien me he hecho con el programa, la version 6.2.2 y la verdad es que esta muy completo. Me ha gustado tanto que voy a utilizarlo a partir de hoy para plasmar mis progresos. Estáen ingles sí, pero no es nada complicado de utilizar y como han dicho antes puedes crear tus propios ejercicios en castellano.
Una duda que tengo, que significa calf??? es alguna parte del cuerpo pero en un traductor me sale que significa becerro, lo cual me desconcierta un poco jejejeje
saludos
Una duda que tengo, que significa calf??? es alguna parte del cuerpo pero en un traductor me sale que significa becerro, lo cual me desconcierta un poco jejejeje
saludos