mi email..es gordonmikel@hotmail.com
bjj en el pais vasco.?¿
Moderadores: moderador suplente, admin
-
mikel
bjj en el pais vasco.?¿
hola muy buenas..hace poco lei en este mismo foro que se impartio un seminario en guipuzcoa mas concretamente en irun..yo vivo muy cerca de esta ciudad sabe alguien si van a dar mas seminarios de estas caracteristicas..llevo mucho tiempo deseando ver algo de bjj..
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo estuve en aquel curso invitado por el patrocinador de Fabricio, seguramente después de verano vuelva a dar un curso en Irún o San Sebastián.
Parte de los asistentes al curso entrenan en el Class Gym de San Sebastián, además allí hay un chico llamado Borja que ha ido un par de veces a Brasil a entrenar con Rolker y Royler ,este chaval da clases de Kick Boxing y es bastante abierto asi que quizas si vas a verle y te interesa mucho el Grappling puedas entrenar con él.
Aserejé
Parte de los asistentes al curso entrenan en el Class Gym de San Sebastián, además allí hay un chico llamado Borja que ha ido un par de veces a Brasil a entrenar con Rolker y Royler ,este chaval da clases de Kick Boxing y es bastante abierto asi que quizas si vas a verle y te interesa mucho el Grappling puedas entrenar con él.
Aserejé