¿cuánto peso se puede perder por día sin catabolizar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pittbull31
Forero Amateur
Forero Amateur

¿cuánto peso se puede perder por día sin catabolizar?

Mensaje por pittbull31 »

Hola!soy nuevo en este foro y desearia felicitaros por el.Es de gran ayuda a todos los que nos iniciamos en este mundo. :oops: Querria preguntaros cuánto peso se puede perder máximo al día sin catabolizar músculo.Gracias por adelantado. 8)
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Depende de lo que comas amigo y cuanto sea tu desgaste fisico
pittbull31
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pittbull31 »

Por ahí leí un artículo que decía que si se pierde mas de 1%-1,5% de peso a la semana lo k se pierde de más es músculo.Yo para mantenerme en mi peso tomo unas 3000 calorias y he ido reduciendo hasta 2000 de 300 en 300 por semana y ahora voy bajando 100 grs. mas o menos al dia.Quería saber si esta bien.como cada 3 horas y a partir de las 5 no tomo carbohidratos;las grasas las llevo reducidas a la minima expresion.y todavia no estoy dandole a los aerobicos puesto que no me esta costando bajar.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Por ahí leí un artículo que decía que si se pierde mas de 1%-1,5% de peso a la semana lo k se pierde de más es músculo.Yo para mantenerme en mi peso tomo unas 3000 calorias y he ido reduciendo hasta 2000 de 300 en 300 por semana y ahora voy bajando 100 grs. mas o menos al dia.Quería saber si esta bien.como cada 3 horas y a partir de las 5 no tomo carbohidratos;las grasas las llevo reducidas a la minima expresion.y todavia no estoy dandole a los aerobicos puesto que no me esta costando bajar.
Depende de la frecuencia del entreno sera el desgaste muscular y de su recuperacion no de la dieta propiamente, las grasas quemadas dependeran de la dieta. Ahora si quieres ganar musculo a base de glucogeno de que los perderas los perderas tarde o temprano, solo baja un poco los carbs unos dias para ver tu musculo real. Baja todo lo que puedas con la dieta despues haces cardio lo estas haciendo bien. Comer carbos a partir de la 5 comida esta mal, debes de comerlos al empezar el dia e ir bajandolos durante el dia, si comes carbos en la noche... por la mañana te sentiras cansado, fatigado y stressado, porque porque la digestion es mas pesada con carbos, mejor come solo protes por la noche

saludos y suerte
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

mucho estres nervioso puede hacer perder fuerza,volumen y peso corporal.

por lo cual hay que ciudar el volumen y la frecuencia de entreno.
Responder