para los adoradores de Helio

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
antifundamentalista

para los adoradores de Helio

Mensaje por antifundamentalista »

Una joya del abuelete para los que lo adorais como deportista (algo normal) pero que pensais que la calidad como competidor va a la misma altura que la personal.

Entre os entrevistados, o único que defendeu o lado de Bush foi a lenda viva do Jiu-Jitsu, Mestre Hélio Gracie: "A humanidade está podre e a guerra pode limpá-la. Quem não presta têm que sair de cena", sintetiza o mestre referindo-se ao ditador Saddam, para em seguida emendar: "Sou contra a guerra, mas concordo com o ataque americano. A humanidade está podre e somente através de um maremoto, terremoto ou uma guerra como essa, ela pode ser limpa. A podridão vem de todas as partes. Eles são todos iguais", finaliza.

Nada más: homosexuales, mujeres, irakies... nada escapa a la leyenda
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Yo,TARANTINO, soy un admirador de Helio Gracie;

Al menos el Señor Helio es sincero y dice lo que piensa mientras que hay gente en este pais que va a las manifestaciones en contra de la guerra y luego "en secreto" vota a favor....creo que no hace falta que te diga porque partido va eso ;), luego no te olvides de ir a la urna y votarlos .

Yo personalmente los prefiero que vengan de cara, son muchas las opiniones y nadie sabe quien es el que tiene la razón ¡¡¡¡ NADIE ¡¡¡¡, por eso hay que respetar las opiniones de todo el mundo, DE TODO EL MUNDO

Cuandos conozco a una persona, pasado un tiempo, pongo en una balanza las cosas positivas y las negativas y según el lado hacia el que se inclina pues.....te recomiendo que hagas lo mismo porque NADIE es perfecto.

Y que decir de tu falta de respeto, llamarlo abuelete, pero tu en que sitio te has criado¡¡¡¡ lo primero que se enseña a una persona es a tener respeto por las personas mayores, yo no estaré de acuerdo con todo lo que dice, pero como ya he dicho en alguna ocasión, es una persona que tiene 90 años, a vivido varias guerras, diferentes épocas y por eso tiene una forma diferente de pensar, eso no quiere decir ni que sea mejor ni peor, es solo diferente.

RESPETO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

Mensaje por Invitado »

Completamente de acuerdo con Tarantino.Helio es una persona mayor y por eso lo tendrías que respetar igual que querras que te respeten a ti,porque si no lo sabias tu serás tambien un "abuelete". :D Helio es de otra generación y tiene otra forma de pensar que como dice tarantino hay que respetar porque nadie tiene la verdad absoluta.En cuanto a lo de la guerra no entiendo porque la gente se deja llevar tanto por un oportunismo político como se ha demostrado actualmente.En la guerra del golfo nadie dijo nada y es mas los que ahora se quejan lo apoyaron.La gente debería pensar un poco mas si toda esta movida no esta fundamentada por algún partido que en vez de pensar en el pueblo piensa mas en arrasar y tomar el gobierno de este pais.
Dani
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Dani »

Me cago en tooooo!!!!!

Este me da a mi que no es el lugar para empezar con la historia de la guerra...pero

¿Qué c**o tiene que ver que tenga 90 años?

Mi abuelo sin ir más lejos tiene un añito menos y te aseguro que no puede estar más lejos del señor Helio (eso si, mi abuelo leyenda de las Artes Marciales no es....ojalá)

Bueno, pues na
Invitado

Mensaje por Invitado »

HELIO GRACIE ES UN DESTACADO ARTISTA MARCIAL, FUNDADOR DE UN EXCELENTE ARTE MARCIAL PERO QUIEN A DICHO QUE EL HOMBRE ES UN POLITICO, UN GENIO DE LA LOGICA O DE LA SABIDURIA NO CONFUNDAMOS LAS COSAS, LOS SERES HUMANOS PODEMOS DOMINAR 7 INTELIGENCIAS EL HOMBRE A DESARROLLADO LA MOTRIZ LAS OTRAS PUEDEN SER TAN COMUNES A UN TIPO QUE CREE EN LOS MARCIANOS O CREE QUE EL HOMBRE DECIENDE DEL HUEVO :wink: , SIN FALTAR EL RESPETO, SUS PALABRAS SOBRE TEMAS QUE NO SEAN MARCIALES NO DEBEN DE SER IMPORTANTES, AQUIEN LE IMPORTA SU OPINION DE LA POLITICA, EL NO ES BUSH NI ES UN UNIVERSITARIO NI UN SABIO EMPIRICO, SU OPINION QUE TIENE QUE HACER CON UNA EXTRANGULACION O UNA PALANCA, Y OTRA COSA ESTA BIEN QUE SEA UNA PERSONA SEÑIL PERO ES UN SER HUMANO Y NO POR ESO VAMOS A DECIRLE SI SEÑOR USTED LO SABE TODO, ANCIANIDAD NO ES SABIDURIA, SABIO FUE MOZART A LOS SEIS AÑOS , EL RESPETO NO DEPENDE DE LA EDAD SINO DE COMO TE COMPORTES , SEÑOR HELIO QUE SABE EL CHANCHO DE ALFAJORES.
Responder