mis abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

mis abdominales

Mensaje por wikki_18 »

hola colegas bueno algunos ya me conocen y ya saben cual es mi plan, para aquellos q no lo sepan intento marcar abdomen, bueno os explico ave quien me ayuda..,......

--Me estoy notando los abdominales, es decir, no se me ven a plena vista normal, pero cuando me estiro un poco hacia abajo la barrigita, se me marcan, eso quiere decir q los tengo ay pero no se ven por culpa de la puta grasilla. como elimino rapido esa pequeña capa, es q ya apenas tengo nada, solo 1 capilla q hace q la cubre.
ave quien sabe como eliminarla rapido....

--Ave quien sabe una rutina o algo apra eliminarla, o sigo con mi entramiento hasta ahora.
Rutina. (estoy preparando para unas oposiciones)
Lunes, Miercoles, Viernes.... 8:30......VELOCIDAD 500M EN SERIES DE 50M
.............8:45.......CARRERA (DEPENDE DEL DIA ENTRE ,4,5,6,7,8,9,10 KM)
..............TIME CUANDO REGRESO.... AGO TREPADORA, UNA SERIE DE EJERCICIO PUESTO, COMO DOMINADAS, FLEXIONES, TRICEPS, BICEPS, ETC........

Martes y Jueves.......LOS MISMO EN AEROBICOS....
LA UNICA DIFERENCIA DE LAS MAQUINAS QUE NO SE HACE TREPADORA SINO PESAS.
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

ami me pasa lo m..

Mensaje por Gazkez »

ami me pasa lo mismo.. y fijo es por que hay que hacer dieta para quitar esa grasa vaya me jeugo el kuello xD.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Pues si, sin dieta es complicado. Baja carbohidratos y grasas de tu dieta actual y acabrás marcando, sino, busca una de definición.
Responder