Hacer triceps con agujeta de biceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Hacer triceps con agujeta de biceps

Mensaje por _hind_ »

Hoy me tocaba hacer triceps pero tengo todavia bastantes agujetas en los biceps que lo hice hace un par de dias, deberia de esperar a que se me aflojaran las agujetas o no?, no sé si me perjudicará en el ejercicio, que pensaís ???
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo es que siempre he sido partidario de esperar a que desaparezcan las agujetas, es decir, si tu cuerpo esta dolorido es porque esta en proceso de recuperacion todavia por lo que si vuelves a entrenar....cortas ese proceso y frenas tu crecimiento :2gunfire:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Yo estoy todos los dias post entreno dolorido, pero trabajo 2 dias seguidos (L-M , J-V) y no me va mal, los ejercicios de biceps no implican el triceps, por lo que los podrias hacer, aunque es cierto que se recuperan antes sin entreno, pero yo prefiero seguir mi rutina. No entrenes un mismo músculo 2 dias seguidos y sin problemas. Salu2
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Pues eso es lo que voy a hacer esperar un diita mas a que se me quiten del todo o por lo menos casi, aunque el musculo que me toque ejercitar sea el triceps tambien tengo que mover el biceps y si lo tengo congestionado crea sensacion de malestar, además que siento que no estoy dando de sí todo lo que debería.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

aunque el musculo que me toque ejercitar sea el triceps tambien tengo que mover el biceps y si lo tengo congestionado crea sensacion de malestar
Con un ejercicio de triceps no congestionas el biceps, sino prueba de hacer press frances y dime si te duele el biceps :P.
Y bueno... no es lo mismo mover el biceps que congestionarlo, sino, el dia posterior al entreno de piernas que haces? no sales de la cama para no mover las piernas?. Salu2
Responder