Press de Banca, Como debe de ser... Lo hacen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Press de Banca, Como debe de ser... Lo hacen?

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal...

Queria preguntarles que tal hacen la tecnica en el press de Banca... por favor sean sinceros y honestos, ya que tengo la duda de si porque estoy haciendola asi solo me salen esas reps...

La Barra la saco, y la bajo hasta medio cm tocando el pecho, (Sin que toque, vya a 1 cm) y luego la subo de nuevo completo el recorrido, sin bloquear los brazos arriba... lo pregunto, porque en el gym he visto que la hacen sin que llegue bastante al pecho, y le atiborran de peso....

Y uds como le hacen???
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Ya lo haces bien, si no bajas del todo el pecho apenas lo tocas, mas que nada es trabajo de deltoides el no bajarla. Salu2
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues si . Asi es como se debe hacer , tocando casi el pecho.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Lo haces bien, el no bajar la barra hasta xasi el pecho es trampa, lo hace muchísima gente y así mueven más peso, pero sólo sirve para ek orgullo, porque están perdiendo parte del recorrido, es mejor mover menos peso y hacer el recorrido completo.
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

Si evitas poner el peso de la barra sobre el pecho, no creo que haya algún problema si la barra roza un poco cn el pecho
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Ok... me parece bien, aunque esta letal el recorrido completo, ni modo a darle... :vamp:
Responder