porcentaje de grasa corporal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

porcentaje de grasa corporal

Mensaje por _hind_ »

buenas, se habla muchas veces de medir el porcentaje corporal, me gustaría asistir a una consulta medica para que me lo hicieran, lo que pasa esque no se muy bien donde acudir, me han dicho que el procedimiento es bastante sencillo (q te daban un pequeño pinchazo o algo así ), y que te median el porcentaje exacto de grasa que tienes en tu cuerpo. No se si este tipo de consultas se pueden hacer en la seguridad social asi por las buenas, yo de todas formas tengo otro seguro medico, y a parte creo que tambien puede hacerse en ambulatorios y eso, las tipicas clinicas donde vas a hacerte un análisis de sangre, ponerte un piercing etc..., pero tampoco tengo idea de lo que me puede costar, si es muy costoso pues me conformo con mirarme en el espejo y ya está, sólo era por llevar un control más exahustivo.
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Yo puse un post parecedio, me dijeron que hay maquinas por hay que lo miden, suelen estar en farmacias, centros comerciales.... Son esos armatostes que te cogen el peso, la altura, y utlimamente ya vienen con el % grasa y la tension.
Aunque no te las recomiendo, el otro dia medi mi % de grasa y la maquina me llamo gordo. Lastima de 50 cent. que me costo.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

En ebay vi una máquina que te lo media(del tamaño de una tarjeta de credito) y la vendian por 1 euro + 4 de envio. Lo que hacen es hacer uan descarga eléctrica, al pasar más rapido por la grasa que por el músculo, la máquina calcula el tiempo que ha tardao y te da tu % de grasa. También hay otras formas de medirlo, con pliegues etc.

P.D. también hay basculas que lo incorporan.
Salu2
Responder