PECHO CAIDO
Moderadores: moderador suplente, admin
PECHO CAIDO
AMIGO, NECESITO LA AYUDA DE USTEDES, HE COMENZADO A LEVANTAR PESAS HACE POCO TIEMPO, ME ALIMENTO BASTANTE BIEN PERO TENGO EL PECHO CAIDO, QUERIA SABER SI PUEDO DARLE UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA Y QUE EJERCICIOS DEBERIA REALIZAR PARA TENER UN MEJOR PECHO, SALUDOSSSSS...

ENCONTRE UN PEQUEÑO ARTICULO EN INTERNET, MIREN!!!!!
Para el pecho la mayoría de tus esfuerzos deberían ir encaminados para desarrollar las secciones superirores y exteriores de los pectorales. Quieres que tu pecho sea ancho y resplandeciente desde el frente como lo son los dorsales vistos por detrás. Esto significa que deberías pasar la mayoría del tiempo realizando presses inclinados, aperturas inclinadas y presses de banca al cuello con agarre ancho (si tienes el pecho caído, olvídate de los presses de banca convencionales) para trabajar la parte superior de los pectorales, y fondos con agarre ancho y aperturas a tres cuartos (tensión constante) para trabajar las secciones exteriores. Los pectorales superiores deberían estar tan gruesos como los inferiores, y los exteriores deberían ser más gruesos que los interiores para que el pecho tenga un aspecto soprendente.
TENGO DUDAS ACERCA DE ESTO, O SEA QUE EL PRESS EN BANCO PLANO NO DEBERIA REALIZAR, A QUE LE LLAMAN FONDO CON AGARRE ANCHO????
ALGUIEN ME PODRIA PASAR UN LINK DONDE PUEDA VER COMO SE REALIZA????
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS, LOS VOY A SEGUIR, TODAVIA NO ME QUIERO SOMETER A UNA DIETA POR QUE VOY A PERDER VOLUMEN EN LOS BRAZOS PERO VOY HACER ALGO DE EJERCICIOS AEROBICOS, NUEVAMENTE GRACIAS!!! UN ABRAZO
Para el pecho la mayoría de tus esfuerzos deberían ir encaminados para desarrollar las secciones superirores y exteriores de los pectorales. Quieres que tu pecho sea ancho y resplandeciente desde el frente como lo son los dorsales vistos por detrás. Esto significa que deberías pasar la mayoría del tiempo realizando presses inclinados, aperturas inclinadas y presses de banca al cuello con agarre ancho (si tienes el pecho caído, olvídate de los presses de banca convencionales) para trabajar la parte superior de los pectorales, y fondos con agarre ancho y aperturas a tres cuartos (tensión constante) para trabajar las secciones exteriores. Los pectorales superiores deberían estar tan gruesos como los inferiores, y los exteriores deberían ser más gruesos que los interiores para que el pecho tenga un aspecto soprendente.
TENGO DUDAS ACERCA DE ESTO, O SEA QUE EL PRESS EN BANCO PLANO NO DEBERIA REALIZAR, A QUE LE LLAMAN FONDO CON AGARRE ANCHO????
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS, LOS VOY A SEGUIR, TODAVIA NO ME QUIERO SOMETER A UNA DIETA POR QUE VOY A PERDER VOLUMEN EN LOS BRAZOS PERO VOY HACER ALGO DE EJERCICIOS AEROBICOS, NUEVAMENTE GRACIAS!!! UN ABRAZO
tu entrenalos sin miedo pq la forma es genetico y no se puede cambiar. no obstante dale mas importancia a las aperturas y los fondos.
yo tambien tengo el pecho caido, bueno creia que lo tenia pq es basico eliminar toda la grasa. gana el volumen que quieras y luego define ya veras como esos pectorales resultan muchos mas esteticos.
yo tambien tengo el pecho caido, bueno creia que lo tenia pq es basico eliminar toda la grasa. gana el volumen que quieras y luego define ya veras como esos pectorales resultan muchos mas esteticos.
LA APERTURAS TIENEN QUE SER EN BANCO INCLINADO????petao escribió:tu entrenalos sin miedo pq la forma es genetico y no se puede cambiar. no obstante dale mas importancia a las aperturas y los fondos.
OTRA COSA, COMO SE REALIZAN LOS FONDOS????
GRACIAS POR RESPONDER, TE MANDO UN ABRAZO!!! SALUDOSSS...
Fondos o flexiones: mirando al suelo con los pies juntos y espalda recta, brazos abiertos y flexionados formando un ángulo de 90º, palmas al suelo. Levantarse con la ayuda de los brazos, subir sin extender del todo el brazo y bajar lo máximo posible.
Si quieres trabajar la parte superior del pectoral mas intensamente debe ser inclinado, si fuese plano trabajarías más la parte inferior.
Agarre ancho: el agarre de la barra debe ser más ancho de lo habitual, pero que no te quede superior a los 90º al flexionar los brazos (baja hasta 1cm del pecho y sube sin llegar a extender completamente los brazos).
Si quieres trabajar la parte superior del pectoral mas intensamente debe ser inclinado, si fuese plano trabajarías más la parte inferior.
Agarre ancho: el agarre de la barra debe ser más ancho de lo habitual, pero que no te quede superior a los 90º al flexionar los brazos (baja hasta 1cm del pecho y sube sin llegar a extender completamente los brazos).
LISTO!!! YA ENTENDI, LOS FONDOS VENDRIAS A SER LAS TIPICAS FLEXIONES DE BRAZOS QUE NOS HACIAN HACER EN LA ESCUELA BOCA ABAJOdeh0 escribió:Fondos o flexiones: mirando al suelo con los pies juntos y espalda recta, brazos abiertos y flexionados formando un ángulo de 90º, palmas al suelo. Levantarse con la ayuda de los brazos, subir sin extender del todo el brazo y bajar lo máximo posible.
Y BUENO, PARA TRABAJAR LA PARTE SUPERIOL DEL PECTORAL TENGO QUE DARLE AL BANCO PLANO
AGARRE ANCHO SE REALIZA EN BANCO PLANCO VERDAD?????
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER AMIGO DEH0, UN ABRAZO!!!! SALUDOSSS...