PECHO CAIDO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ROCK DJ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

PECHO CAIDO

Mensaje por ROCK DJ »

AMIGO, NECESITO LA AYUDA DE USTEDES, HE COMENZADO A LEVANTAR PESAS HACE POCO TIEMPO, ME ALIMENTO BASTANTE BIEN PERO TENGO EL PECHO CAIDO, QUERIA SABER SI PUEDO DARLE UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA Y QUE EJERCICIOS DEBERIA REALIZAR PARA TENER UN MEJOR PECHO, SALUDOSSSSS... :( :cry:
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Akhuma »

hmmmm... que me corrijan, pero prueba ha hacer press inclinado con mancuernas, aperturas inclinadas y demás.

ArT
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MiGueLe »

umm, y porque no una buena rutina, con su press banca, inclinado y fondos?

no creo que exista una rutina especifica para eso... :-?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

y por que no algo de dieta para quitar la grasa que hace que ese pecho este caido? :roll:
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lam0rZ »

totalmente de acuerdo con Victor21 :D
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Press plano(trabaja más la parte inferior del pectoral) sería lo ideal junto con ejercicios aeróbicos (bici, correr...). Salu2
ROCK DJ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ROCK DJ »

ENCONTRE UN PEQUEÑO ARTICULO EN INTERNET, MIREN!!!!!

Para el pecho la mayoría de tus esfuerzos deberían ir encaminados para desarrollar las secciones superirores y exteriores de los pectorales. Quieres que tu pecho sea ancho y resplandeciente desde el frente como lo son los dorsales vistos por detrás. Esto significa que deberías pasar la mayoría del tiempo realizando presses inclinados, aperturas inclinadas y presses de banca al cuello con agarre ancho (si tienes el pecho caído, olvídate de los presses de banca convencionales) para trabajar la parte superior de los pectorales, y fondos con agarre ancho y aperturas a tres cuartos (tensión constante) para trabajar las secciones exteriores. Los pectorales superiores deberían estar tan gruesos como los inferiores, y los exteriores deberían ser más gruesos que los interiores para que el pecho tenga un aspecto soprendente.

TENGO DUDAS ACERCA DE ESTO, O SEA QUE EL PRESS EN BANCO PLANO NO DEBERIA REALIZAR, A QUE LE LLAMAN FONDO CON AGARRE ANCHO???? :roll: ALGUIEN ME PODRIA PASAR UN LINK DONDE PUEDA VER COMO SE REALIZA???? :wink:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS, LOS VOY A SEGUIR, TODAVIA NO ME QUIERO SOMETER A UNA DIETA POR QUE VOY A PERDER VOLUMEN EN LOS BRAZOS PERO VOY HACER ALGO DE EJERCICIOS AEROBICOS, NUEVAMENTE GRACIAS!!! UN ABRAZO 8)
petao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petao »

tu entrenalos sin miedo pq la forma es genetico y no se puede cambiar. no obstante dale mas importancia a las aperturas y los fondos.
yo tambien tengo el pecho caido, bueno creia que lo tenia pq es basico eliminar toda la grasa. gana el volumen que quieras y luego define ya veras como esos pectorales resultan muchos mas esteticos.
ROCK DJ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ROCK DJ »

petao escribió:tu entrenalos sin miedo pq la forma es genetico y no se puede cambiar. no obstante dale mas importancia a las aperturas y los fondos.
yo tambien tengo el pecho caido, bueno creia que lo tenia pq es basico eliminar toda la grasa. gana el volumen que quieras y luego define ya veras como esos pectorales resultan muchos mas esteticos.
LA APERTURAS TIENEN QUE SER EN BANCO INCLINADO????

OTRA COSA, COMO SE REALIZAN LOS FONDOS???? :roll:

GRACIAS POR RESPONDER, TE MANDO UN ABRAZO!!! SALUDOSSS... 8)
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Fondos o flexiones: mirando al suelo con los pies juntos y espalda recta, brazos abiertos y flexionados formando un ángulo de 90º, palmas al suelo. Levantarse con la ayuda de los brazos, subir sin extender del todo el brazo y bajar lo máximo posible.

Si quieres trabajar la parte superior del pectoral mas intensamente debe ser inclinado, si fuese plano trabajarías más la parte inferior.

Agarre ancho: el agarre de la barra debe ser más ancho de lo habitual, pero que no te quede superior a los 90º al flexionar los brazos (baja hasta 1cm del pecho y sube sin llegar a extender completamente los brazos).
ROCK DJ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ROCK DJ »

deh0 escribió:Fondos o flexiones: mirando al suelo con los pies juntos y espalda recta, brazos abiertos y flexionados formando un ángulo de 90º, palmas al suelo. Levantarse con la ayuda de los brazos, subir sin extender del todo el brazo y bajar lo máximo posible.

Si quieres trabajar la parte superior del pectoral mas intensamente debe ser inclinado, si fuese plano trabajarías más la parte inferior.

Agarre ancho: el agarre de la barra debe ser más ancho de lo habitual, pero que no te quede superior a los 90º al flexionar los brazos (baja hasta 1cm del pecho y sube sin llegar a extender completamente los brazos).
LISTO!!! YA ENTENDI, LOS FONDOS VENDRIAS A SER LAS TIPICAS FLEXIONES DE BRAZOS QUE NOS HACIAN HACER EN LA ESCUELA BOCA ABAJO 8)

Y BUENO, PARA TRABAJAR LA PARTE SUPERIOL DEL PECTORAL TENGO QUE DARLE AL BANCO PLANO

AGARRE ANCHO SE REALIZA EN BANCO PLANCO VERDAD????? :roll:

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER AMIGO DEH0, UN ABRAZO!!!! SALUDOSSS... 8)
Responder