Bajar grasa..... ( NO ESTOY EN EL GIM ) help me!
Moderadores: moderador suplente, admin
Bajar grasa..... ( NO ESTOY EN EL GIM ) help me!
Aver me gustaria bajar un poco de grasa pa terminar de markar los abdominales que si no se keda la mitika capa que los tapa... que debo hacer?? o sea yo ago solo 3 comidas y esas kosas..
Última edición por Gazkez el 04 Oct 2005 08:01, editado 1 vez en total.
AMIGO, TE RECOMIENDO TRATAR DE NO CONSUMIR MUCHOS CARBOHIDRATOS, CAMBIA EL PAN POR LAS GALLETAS DE AGUA, AQUI SE LE LLAMAN ASI A ESAS GALLETAS QUE SON SECAS, ALIMENTATE A FRUTAS, PODRIAS ALMORZAR UNA FRUTA RAYADA, LUEGO DER MERIENDA PODES TOMARTE UN NESQUIK CON DOS GALLETITA DE AGUA Y EN LA CENA PODES COMER BIEN SALUDABLE ASI DESCANSAS TRANQUILO Y HACIENDO 30 MINUTOS A 45 MINUTOS DE CICLISMO TODOS LOS DIAS NOTARAS EN TRES SEMANAS CAMBIOS, VERAS LOS RESULTADOS, PERO NO TE QUITES TODOS LOS ALIMENTOS DE GOLPES, CONSUMI VERDURAS, FRUTAS, YOGUR PERO NO ABUSES DE LOS CARBOHIDRATOS. TE MANDO UN ABRAZO!!!! 
Para perder peso,... 45 minutillos todos los dias,.. pero no hagas siempre lo mismo alterna los dias, un dia haz bici otro vete a correr (ahora que aun se puede),...
Lo de la dieta,.. pos eso no comas dulces, ni warrerias, los copazos fuera, y en la cena,.. cena ligero.
He leido que los ejercicios aerobicos es mejor hacerlos en ayunas o antes de cenar. Yo personalmente los hago al rato de desayunar porque me da mal rollo hacerlos sin tener nada en el estomago.
Saludos
Lo de la dieta,.. pos eso no comas dulces, ni warrerias, los copazos fuera, y en la cena,.. cena ligero.
He leido que los ejercicios aerobicos es mejor hacerlos en ayunas o antes de cenar. Yo personalmente los hago al rato de desayunar porque me da mal rollo hacerlos sin tener nada en el estomago.
Saludos