haber, debo deciros que mido 1,80 peso 73 kg. os escribo para dejar esta dieta haber que os parece y que podais decirme todos los cambios que veais necesarios, hay tres comidas diarias que se mantendran fijas todas las semanas, pero hay dos, comida y cena que variaran cada dia, decirme como las puedo variar please. otra cosa, cuadno me recomendais empezar a hacer definicion para marcar en veranito, sobre mediados de mayo?? bueno ahi va la dieta
DESAYUNO: 1 vitalinea, 300ml leche desnatada, 60 gr musli, 4 galletas, 200ml zumo
MEDIA MAÑANA: 30gr pan integral, 40 gr pavo, loncha queso baja en grasa, manzana, 5 gr margarina
COMIDA (esta comida varia segun dia): 100 gr lentejas, 40 gr carne ternera 30 gr pan integral, yogur desnatado
MERIENDA: 100 gr platano, yogur desnatado, 200 ml zumo, 5 gr creatina, lata atu escurrido, 40 gr pavo, loncha queso baja grasa, 30 gr pan integral
CENA:( esta tambien varia) tortilla de 3 claras, 70 gr pechuga pollo, 30 gr pan integral.
ANTES DE DORMIR: cuando vuelva a ahorrar el suplemento de proteinas
bueno, que os parece? que le sobra, que le falta, que hago con ella, que puedo hacer con las comidas q varian, cuadno debo empezar a definir...¿¿¿
espero que podais ayudarme, os lo agradeceria muchisimooo porqu no paso por un buen momento en el gimnasio..
GRACIAS
comentar una dieta
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo personalmente en el desayuno sacaria las galletas, y el zumo, y pondria 100 gr de avena con leche, podrias poner una banana, y si tienes un batido de proteinas.
En la media maniana sacaria el queso por mas que sea bajo en grasa.
En la comida sacaria el pan integral ya que seria demasiado por dia contando que comiste en la media maniana, podrias alternar carne, pollo, pavo y acompaniarlo con ensalada, arroz.
La cena esta bien, aunque lo mismo te digo no veo la razon de comer tanto pan integral a lo largo del dia.
Podrias tambien comerte las claras de huevo antes de dormir, para que se vayan asimilando mientras dormis y no estar en ayunas.
La creatina se toma recien finalizado el entrenamiento te lo digo, porque no pusiste horario de entrenamiento.
Creo que seria demasiado pronto en mayo empezar definicion, aunque tambien depende de cuanto peses, etc.
Un saludo
En la media maniana sacaria el queso por mas que sea bajo en grasa.
En la comida sacaria el pan integral ya que seria demasiado por dia contando que comiste en la media maniana, podrias alternar carne, pollo, pavo y acompaniarlo con ensalada, arroz.
La cena esta bien, aunque lo mismo te digo no veo la razon de comer tanto pan integral a lo largo del dia.
Podrias tambien comerte las claras de huevo antes de dormir, para que se vayan asimilando mientras dormis y no estar en ayunas.
La creatina se toma recien finalizado el entrenamiento te lo digo, porque no pusiste horario de entrenamiento.
Creo que seria demasiado pronto en mayo empezar definicion, aunque tambien depende de cuanto peses, etc.
Un saludo
-
bonito
asias
asias por responder juaniPR, ultimamente estas respondiendo a todo, como tiene que ser. koi, la creatina ya esta despues de entrenar, lo del pan integral lo intentare, habr si consigo ya las proteinas en polvo y esas si que me las metere antes de ir a la cama pero lo hare con agua aunque me gustan con leche...., entonces, las 3 comidas que son fijas todos los dias las ves bien? eso es bueno, es que lo demas si que puedo darle mi toqwue personal, pero es que es lo que cocina mi madre y es chungo cambiarlo. lo de mayo es porque yo soy estudiante y claro, para junio ya estoy de vacaciones.....jejej
BUENO, NA, SEGUIR RESPONDIENDO Y INTRODUCIENDO MEJORAS, q este no es un tema que me interee solo a mi.....asias de nuevo
BUENO, NA, SEGUIR RESPONDIENDO Y INTRODUCIENDO MEJORAS, q este no es un tema que me interee solo a mi.....asias de nuevo
Me acabo de registrar porque lo acabo de descubrir a este foro, y por eso respondi todo de repente, creo q igual podes leer articulos en paginas e ir aprendiendo. Yo todo lo que contesto es en base de informarme leer, etc.
Y obviamente algunas respuestas de experiencias personales.
Tu dieta para mi gusto esta bastante bien, en fin.
Un saludo
Y obviamente algunas respuestas de experiencias personales.
Tu dieta para mi gusto esta bastante bien, en fin.
Un saludo