Q ES MEJOR CREATINA O PROTEINA DE SUERO DE LEXE¿
Moderadores: moderador suplente, admin
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Q ES MEJOR CREATINA O PROTEINA DE SUERO DE LEXE¿
Y MAS BARATO?
En mi opinion, las proteinas no interfieren en el proceso de definicion, sino que aseguran el mantenimiento de la masa magra.
Es la restriccion de carbos y grasas saturadas la causante de secarse.
Los precios del suero de leche no se por donde andan pero seguro que os podeis hacer una idea en las multiples tiendas on line.
Vilah, depende de tu objetivo. Si quieres ya definir o seguir cogiendo unos cuantos kg mas....pero en mi opinion definir en Octubre...digamos que estamos todos a principio de temporada de volumen no?
Saludos.
Es la restriccion de carbos y grasas saturadas la causante de secarse.
Los precios del suero de leche no se por donde andan pero seguro que os podeis hacer una idea en las multiples tiendas on line.
Vilah, depende de tu objetivo. Si quieres ya definir o seguir cogiendo unos cuantos kg mas....pero en mi opinion definir en Octubre...digamos que estamos todos a principio de temporada de volumen no?
Saludos.
desde mi punto de vista la proteina de suero no interfiere en gran medida en los procesos de ganancia o perdida de peso. No obstante, si lo que buscas es una definición extrema, es conveniente quitarlos debido a su rápida asimilación(con el riesgo de que parte vaya a parar en forma de grasa) y a posibles edulcorantes que pueden traer. De echo muchos profesionales en épocas de definición prescienden de los batidos proteicos limitando el aporte proteico a las claras y el pollo.
Todos sabemos que las proteinas de suero son las mas caras
Valdria mas la pena tomar en epoca de volumen una de suero o de las otras que tambien llevan lactoalbumina y algo de suero que salen mas baratas? Yo esque estoy hecho un lio. Pq si resulta que las de suero se absorben mas rapidamente... entonces seria mejor tomar las de suero ya sea en epoca de volumen o definicion, no?
Valdria mas la pena tomar en epoca de volumen una de suero o de las otras que tambien llevan lactoalbumina y algo de suero que salen mas baratas? Yo esque estoy hecho un lio. Pq si resulta que las de suero se absorben mas rapidamente... entonces seria mejor tomar las de suero ya sea en epoca de volumen o definicion, no?
de acuerdo victor, no claro aora empiezo a cojer algo de volumen y sobre marzo a definir, me referia si los batidos impiden definirte o no.
de todos modos tengo mucho volumen de trabajo 3 dias kick... 3 pesas... mi intencion es coger 3 kilitos en 6 meses, lo ves posible con tanto ejercicio cardio en medio? algunas recomendaciones??
graciass
saludoss
de todos modos tengo mucho volumen de trabajo 3 dias kick... 3 pesas... mi intencion es coger 3 kilitos en 6 meses, lo ves posible con tanto ejercicio cardio en medio? algunas recomendaciones??
graciass
saludoss
Muy muy dificil pero como todo....no imposible.VilaH escribió:3 dias kick... 3 pesas... mi intencion es coger 3 kilitos en 6 meses.
Te lo digo porque yo hace dos años estaba como tu. Entrenaba full contact y kick boxing, competia....y con ese volumen de trabajo es muy dificil coger masa muscular.
Vas a tener que comer como un cosaco! Intenta hacer una buena comida hora y media antes del entrenamiento e inmediatamente despues del entrenamiento a reponer lo gastado (en los entrenamientos aerobicos).