Q ES MEJOR CREATINA O PROTEINA DE SUERO DE LEXE¿

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Q ES MEJOR CREATINA O PROTEINA DE SUERO DE LEXE¿

Mensaje por PECHO_PALOMO »

Y MAS BARATO?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Aunque las dos sean proteinas, tienen distintos usos. La creatina es mas barata ya que si la compras en farmacia te saldrá tirada de precio. Aunque su eficacia esta mas que puesta en entredicho :2gunfire:

Si tienes pelas yo me quedaria con la proteina de suero de leche.
VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH »

buenas... victor una pregunta, tu crees que para definicion viene bien esl suero de proteina? yo llevo casi 2 años entrenando y nunka e tomado nada, pero ahora me e animado a probar, tu que crees.decirte que hago 4 veces a la semana cardio. y 3 musculacion
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Cuánto cuesta el suero de proteina? tiene efectos secundarios? alguna xplicación general para enterarme de que va eso? thnx
VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH »

que alguien que sepa de estas proteinas responda nuestras preguntas porfavorrr...

saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

En mi opinion, las proteinas no interfieren en el proceso de definicion, sino que aseguran el mantenimiento de la masa magra.
Es la restriccion de carbos y grasas saturadas la causante de secarse.
Los precios del suero de leche no se por donde andan pero seguro que os podeis hacer una idea en las multiples tiendas on line.

Vilah, depende de tu objetivo. Si quieres ya definir o seguir cogiendo unos cuantos kg mas....pero en mi opinion definir en Octubre...digamos que estamos todos a principio de temporada de volumen no? :lol:

Saludos.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

desde mi punto de vista la proteina de suero no interfiere en gran medida en los procesos de ganancia o perdida de peso. No obstante, si lo que buscas es una definición extrema, es conveniente quitarlos debido a su rápida asimilación(con el riesgo de que parte vaya a parar en forma de grasa) y a posibles edulcorantes que pueden traer. De echo muchos profesionales en épocas de definición prescienden de los batidos proteicos limitando el aporte proteico a las claras y el pollo.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Todos sabemos que las proteinas de suero son las mas caras

Valdria mas la pena tomar en epoca de volumen una de suero o de las otras que tambien llevan lactoalbumina y algo de suero que salen mas baratas? Yo esque estoy hecho un lio. Pq si resulta que las de suero se absorben mas rapidamente... entonces seria mejor tomar las de suero ya sea en epoca de volumen o definicion, no?
VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH »

de acuerdo victor, no claro aora empiezo a cojer algo de volumen y sobre marzo a definir, me referia si los batidos impiden definirte o no.
de todos modos tengo mucho volumen de trabajo 3 dias kick... 3 pesas... mi intencion es coger 3 kilitos en 6 meses, lo ves posible con tanto ejercicio cardio en medio? algunas recomendaciones??
graciass

saludoss
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

VilaH escribió:3 dias kick... 3 pesas... mi intencion es coger 3 kilitos en 6 meses.
Muy muy dificil pero como todo....no imposible.
Te lo digo porque yo hace dos años estaba como tu. Entrenaba full contact y kick boxing, competia....y con ese volumen de trabajo es muy dificil coger masa muscular.

Vas a tener que comer como un cosaco! Intenta hacer una buena comida hora y media antes del entrenamiento e inmediatamente despues del entrenamiento a reponer lo gastado (en los entrenamientos aerobicos).
Responder