Dudas sobre Weider y HD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
D-CoN
Forero Amateur
Forero Amateur

Dudas sobre Weider y HD

Mensaje por D-CoN »

Tengo unas cuantas dudas sobre como ganar volumen, suponiendo que como bien, 6 comidas al dia, descanso bien, etc, etc.

Ganaria mas volumen si entrenara con HD? o tb puedo llegar a ganar unos cuantos kilos con Weider?

esa es mi duda, si con Weider puedo llegar a entrenar intensamente, y ponerme grande. :S

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Si eres novato puedes empezar con weider hasta que te estanques ya despues haces una rutina hibrida para ir cayendo mas en la intensidad.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

no te preocupes tanto por ahcer weider o hd,preocupate mas por hacer un entrenamiento que cumpla las necesidades basicas para crear masa muscular
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Añadir a lo dicho por los compañeros que entrenar HD es mucho, mucho, muuuucho mas dificil que entrenar Weider. Yo llevo intentando hacer HD en condiciones desde antes del verano y, aunque salgo echo polvo del gimnasio, todavia no he salido ni un solo dia del gym con la sensacion de haber hecho un entrenamiento HD hasta el verdadero fallo :cry:
Responder