hola mi rutina de pecho es:
press de banca 4x10
aberturas 3x10
press de banca declinado 3x10
en press de banca declinadso deberia hacer el inclinado o siggo con el declinado? he escuchado que es mejro ahcer este porque implica mas todas las partes del musculo pectoral,pero nose,
gracias
pectorales: ¿inclinado o declinado?
Moderadores: moderador suplente, admin
- masterblaster
- Forero Adicto

yo tb lo tengo q probar!
Pero a mi me gusta mas el inclinado, por lo que tengo escuchado lo mas dificil de desarrollar es la parte superior del pecho, por lo que con el inclinado lo trabajas mejor
asi que yo voy a probar eso que hiciste tu pero con inclinado:
press plano ss aperturas
press inclinado ss (No tengo para hacer fondos en casa, que puedo hacer en su lugar???)
PD.Por cierto que haces primero las 3 o 4 series que hagas de press plano ss aperturas y luego las otras 3 o 4 de lo otro o hacer press plano ss aperturas y luego el otro?? Supongo q sera la 1ª forma que digo no? jeje
Saludoss
Pero a mi me gusta mas el inclinado, por lo que tengo escuchado lo mas dificil de desarrollar es la parte superior del pecho, por lo que con el inclinado lo trabajas mejor
asi que yo voy a probar eso que hiciste tu pero con inclinado:
press plano ss aperturas
press inclinado ss (No tengo para hacer fondos en casa, que puedo hacer en su lugar???)
PD.Por cierto que haces primero las 3 o 4 series que hagas de press plano ss aperturas y luego las otras 3 o 4 de lo otro o hacer press plano ss aperturas y luego el otro?? Supongo q sera la 1ª forma que digo no? jeje
Saludoss