A ver si me podeis aclarar algunas cosas competicines

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Antares
Forero Nuevo
Forero Nuevo

A ver si me podeis aclarar algunas cosas competicines

Mensaje por Antares »

Hola, soy nuevo por aquí (en los deportes de contacto) y despues de leer, entre otras muchas cosas, un buen montón de mensajes de este foro no me quedan las cosas muy clara (siempre hablando de competiciones)

Por ejeplo, los campeonatos de Kung Fu, Wushu, Sanda -- Son los mismo, hay diferencias, si no las hay es sinonimo decir un campeonato de Wu shu o de Kung Fu, etc

Tambien me tiene muy liado lo de las formas (y katas), que competiciones hay de formas?

Ya se que es muy complicado lo que pido, ya que para aclararme necesitaria como un compedio de Competicones al estilo : Campeonato de Atletismo, modalidades 100 m lisos, 200 m lisos, etc. Campeonato de Halterofilia; modalidades de arrancada y ...., pero en deportes de combate. (Sin tener en cuenta las categorías de peso)

Me podeis ayudar un poco o sabeis de algún sitio o algún post de este foro donde se explique algo de eso.

Muchas gracias. Y enhorabuena por la web

PD Acabo de venir de una pagina de Pencat Silak en la que se hablan de muchos campeones españoles pero tampoco encuentro las modalidades que hay para variar, supongo que una es en combate y otras deben de ser de forma :roll:
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Me parece q este post es mejor colocarlo en el foro de artes marciales, seguro q allí encuentras la respuesta a todo esto.
Responder