Me pueden ayudar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
saok_hacker
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me pueden ayudar

Mensaje por saok_hacker »

ola

bueno,es la primera vez que entro aqui,pero e estado buscando por internet,y este es el unico sito que e visto que vale la pena....

bueno,mi problema es:
Tengo 14 años,mido 1.70 y peso 56.5,y me gustaria ganar un poco de fuerza,ya se que no es bueno hacer pesas a mi edad porque me estoy desarrollando,por eso no quiero acer pesas,lo que me gustaria seria un ejercicio,que me ayudara a consegir un poco de fuerza sin poner en peligro mi desarrollo.....Tambien me gustaria que me informaran,a que musculo se entrena si se salta a la comba,y que me recomienden ejercicios,para los pectorales y para la espalda(siempre acuerdo con mi edad),tambien me gustaria que me dijeran cuanto tiempo es conveniente practicarlos y durante cuantos dias a la semana dependiendo de mi edad

aver si me pueden ayudar....

saludos
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Bienvenido al foro

Puedes hacer dominadas y flexiones al piso para empezar ya despues usas algo de ligas de resistencia y ya llegando a tus 17-18 te metes a un gym

saludos
saok_hacker
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por saok_hacker »

ola

ok,graicas por responder,pero aun me queda una duda....

buecando por el foro e encontrado ejercicios para ganar volumen que son los sigientes:

press banca
pres militar
press...
sentadilla
encogimiento abdominal

me sirven estos ejercicios?me puedes explicar en que consisten?

y otra duda que tengo es,cuando saltas a la comba,que musculo estas ejercitando?

saludos
Responder