¿Cuantas onzas tiene los guantes del K1 Max?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Cuantas onzas tiene los guantes del K1 Max?
Pues eso a ver si alguien me puede solucinar esa dudilla,creo que son los cleto reyes de 8 oz.Un saludo 
Extraido de la pag. oficial de K-1Article 2
Each fighter shall wear regulation gloves provided by the promoter, a protective cup and a mouthpiece.Contact lenses are also prohibited. Gloves sizes for each weight class are as follows:
Flyweight Under 50.80kg 6 oz.
Bantamweight Under 53.50kg 6 oz.
Featherweight Under 57.15kg 6 oz.
Lightweight Under 61.23kg 8 oz.
Welterweight Under 66.68kg 8 oz.
Middleweight Under 72.57kg 8 oz.
Super Middleweight Under 76.20kg 10 oz.
Light Heavyweight Under 79.38kg 10 oz.
Cruiserweight Under 86.18kg 10 oz.
Heavyweight Over 86.18 kg 10 oz.
Extraido de la Pag: K1-fans.com (gracias ALEXIS)

Ya tienes tu respuesta: Cleto Reyes de 8 oz.
Each fighter shall wear regulation gloves provided by the promoter, a protective cup and a mouthpiece.Contact lenses are also prohibited. Gloves sizes for each weight class are as follows:
Flyweight Under 50.80kg 6 oz.
Bantamweight Under 53.50kg 6 oz.
Featherweight Under 57.15kg 6 oz.
Lightweight Under 61.23kg 8 oz.
Welterweight Under 66.68kg 8 oz.
Middleweight Under 72.57kg 8 oz.
Super Middleweight Under 76.20kg 10 oz.
Light Heavyweight Under 79.38kg 10 oz.
Cruiserweight Under 86.18kg 10 oz.
Heavyweight Over 86.18 kg 10 oz.
Extraido de la Pag: K1-fans.com (gracias ALEXIS)

Ya tienes tu respuesta: Cleto Reyes de 8 oz.
yo tengo unos cleto reyes profesionales de 10 onzas y la verdad es que la diferencia con otros guantes es considerable...pero no solo los cleto! tambien los ringside ó los doble m mejicanos.
pero ya no los suelo usar para entrenar por que me se me estaban empezando a estropear y me daba pena!
Para el entrenamiento diario uso unos charlie de 12 onzas que me regalo un alumno amiguete mio.
pero ya no los suelo usar para entrenar por que me se me estaban empezando a estropear y me daba pena!
Para el entrenamiento diario uso unos charlie de 12 onzas que me regalo un alumno amiguete mio.