Necesito adelgazar unos 4 kilos sin perder musculos!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sebak2001
Forero Amateur
Forero Amateur

Necesito adelgazar unos 4 kilos sin perder musculos!

Mensaje por sebak2001 »

Hola! tengo 18 años, mido 1,80 y peso 77 kg...

Tengo q adelgazar aprox unos 4 o 5 kilos...voy a hacer 3 veces x semana gimnasio y 3 x semana artes marciales, 1 dia gim, al otro AM, al otro gim, y asii, (tuve q dejar hace unos 3 meses) dejando el domingo libre, 1:30 hs de gim y de Artes marciales...

quisera saber si alguien me podria ayudar recomendandome una dieta en la q pueda adelgazar sin perder musculos o incluso siguiendo sacando! pero q la dieta me cubra las energias para lo q hago... asi no me muero jeje!

espero q me hayan entendido...desde ya muchas gracias a los q me puedan ayudar!!
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

perderas musculo sobreentrenando, osea repitiendo grupos musculares o no dejandolos descansar lo apropiado, para tu GAF (gasto de actividad fisica) claro dependera de tu dieta, si cubres las necesidades de tu cuerpo con las 3 fuentes carbos, protes y grasas y no te da hambre estaras ppor buen camino, una dieta no consiste en matarse de hambre

saludos y suerte
Responder