Siempre habia oido q la luxa libre era un deporte masbien falso...pero el otro dia vi uno y falso me parece poco.Los tios ni se tocaban
Lucha libre
Moderadores: moderador suplente, admin
Lucha libre
hola q tal???
Siempre habia oido q la luxa libre era un deporte masbien falso...pero el otro dia vi uno y falso me parece poco.Los tios ni se tocaban
y lo peor era q habia un webazo d peña alli.Como puede ver la gene un deporte q mas bien d contaco es d teatro??? 
- Vitor Belfort
- Forero Activo

habeces se hacen daño...
Por mucho ke sea un teatro habeces se hacen daño en los "combates".Te puedes descargar algunos ejempos en el emule (accidents wrestling).Es mucho más peligroso el valetudo pero la lucha libre tambien es un deporte d riesgo.
PD:Si no, preguntale a Hulk Hogan.
PD:Si no, preguntale a Hulk Hogan.
Confundís gravemente el wrestling con el prowrestling. Uno es un deporte de contracto muy eficaz (mirad a Couture, Kerr, Coleman, etc.) y el otro es un espectáculo (pressing catch o similares).
Echad un vistazo a este post antes de seguir comentando:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=29820
Echad un vistazo a este post antes de seguir comentando:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=29820
Crow escribió:Y quien gana los cmbates????el q ace mejor su papel o q??
gana los combates el que le han dicho que va a ganar antes de que se organice el circo.salvo:
a: que sea un don nadie contra un famosete, entonces siempre gana el famosete.
b: que sean 2 famosetes en un "conmbate" en un evento de poco importancia. entonces la pelea se vera interrumpida por varios luchadores que monten el circo en el ring. entonces la pelea no sera la valida y el siguiente encuentro sera pay per view (
Pues es cierto k en la lucha libre nada de la trama es real pero los azotones y las llaves no pueden decir k es mentira, kisa hasta es mas peligroso k las MMA pues ya ha habido casos de muertes de luchadores en el ring, y raro es el luchador k no tiene una fractura.
y a pesar de k a dos carasjr le fue mal en PRIDE pues el tb practico lucha libre olimpica en el equipo mexicano e incluso gano en competencias regionales, y estuvo a punto de ir a sidney 200 pero por la falta de apoyo fue k no lo pudo hacer. yo creo k si lo hubiera llevado poco a cpoco hubiera hecho algo bueno.
ademas de la lucha libre han salido muy bueno peleadores como fujita, ogawa, entre otros a los k no les ha ido tan mal, la mayoria de japon de la NJPW
y a pesar de k a dos carasjr le fue mal en PRIDE pues el tb practico lucha libre olimpica en el equipo mexicano e incluso gano en competencias regionales, y estuvo a punto de ir a sidney 200 pero por la falta de apoyo fue k no lo pudo hacer. yo creo k si lo hubiera llevado poco a cpoco hubiera hecho algo bueno.
ademas de la lucha libre han salido muy bueno peleadores como fujita, ogawa, entre otros a los k no les ha ido tan mal, la mayoria de japon de la NJPW
- Vitor Belfort
- Forero Activo