Mínimo para afrontar un VT en condiciones
Moderadores: moderador suplente, admin
Mínimo para afrontar un VT en condiciones
Cuanto es el mínimo que hay que entrenar para que te llamen por ejemplo a una/dos semanas de un VT y que puedas pelear en condiciones.
Esta claro que la preparación para una pelea tiene que ser a jornada completa pero viendo como va esto del VT que te llaman de una semana para otra tampoco puede estar uno todo el dia metido en el Gym esperando a ver si suena el telf.
Yo creo que con correr 30 minutos todos los dias y un entrenamiento diario de una hora de suelo tres dias y otra hora de golpeo 3 dias mas con uno de descanso a la semana basta.
¿Me equivoco?
AUPA
Esta claro que la preparación para una pelea tiene que ser a jornada completa pero viendo como va esto del VT que te llaman de una semana para otra tampoco puede estar uno todo el dia metido en el Gym esperando a ver si suena el telf.
Yo creo que con correr 30 minutos todos los dias y un entrenamiento diario de una hora de suelo tres dias y otra hora de golpeo 3 dias mas con uno de descanso a la semana basta.
¿Me equivoco?
AUPA
......
Y.... para participar en un torneo de vale tudo te tienen que llamar?
No va uno voluntariamente.
Yo tengo entendido que en eventos como Pride hay un formulario que lo rellenas y punto. No se que condiciones habra que cumplir pero no te llaman que yo sepa.
Supongo que eventos no tan "grandes" como pride tambien funcionara parecido.
Yo tengo entendido que en eventos como Pride hay un formulario que lo rellenas y punto. No se que condiciones habra que cumplir pero no te llaman que yo sepa.
Cada persona tiene un punto de mantenimiento de forma, en el cual a de mantenerse constantemente, con la intencin de saber que desde esepunto le costara x tiempo el ponerse a tope.
Ese punto solo la misma pesona y normalmente su entrenador saben cual es y mantenerlo.
De todas formas solo dos semanas de antelacion me parece muy poco tiempo, un minimo de mes y medio o dos meses me pareceria necesari, para que puedas mantenerte en forma con la idea de subir al tope para el evento, sin la necesidad de machacarte a tope todo el año.
Normalmente los grandes luchadore tienen contratos en los cuale les dicen mas o menos las fechas de los combates caside 1 año para otro, asi como el contrincante que va a tener casi l finalizar un combate para el proximo,y asi cambiar su tipo de entrenamiemto o machacar mas unas tecnicas o una forma de trabajo si se cree necesario.
No obstante un luchador profesional mantiene una forma fisica escelente durante toda la temporada de competiciones.
Y algunos sin ser PROS tambien
menos cuando se rompen l mano. 
Ese punto solo la misma pesona y normalmente su entrenador saben cual es y mantenerlo.
Solo tu y/o tu entrenador la sabreis.Yo creo que con correr 30 minutos todos los dias y un entrenamiento diario de una hora de suelo tres dias y otra hora de golpeo 3 dias mas con uno de descanso a la semana basta.
¿Me equivoco?
De todas formas solo dos semanas de antelacion me parece muy poco tiempo, un minimo de mes y medio o dos meses me pareceria necesari, para que puedas mantenerte en forma con la idea de subir al tope para el evento, sin la necesidad de machacarte a tope todo el año.
Normalmente los grandes luchadore tienen contratos en los cuale les dicen mas o menos las fechas de los combates caside 1 año para otro, asi como el contrincante que va a tener casi l finalizar un combate para el proximo,y asi cambiar su tipo de entrenamiemto o machacar mas unas tecnicas o una forma de trabajo si se cree necesario.
No obstante un luchador profesional mantiene una forma fisica escelente durante toda la temporada de competiciones.
Y algunos sin ser PROS tambien
Re: ......
Si hay que rellenar un formulario y teniendo en cuenta que en un torneo normalmente suelen participar 8 luchadores (k.1, torneo CONTACTShinsuke escribió:Y.... para participar en un torneo de vale tudo te tienen que llamar?
Por lo tanto a los 8 luchadores seleccionados tendran que LLAMARLES para comunicarles de su seleccion.
Por supuesto que la gente va voluntarriamente, no obligan a nadie.
De todas formas no creo que se tenga que rellenar ningun formulario para luchar en el PRIDE.
Lo que se tiene que hacer es ser un gran luchador, dar el callo en todos los combates que realices, ganar algun que otro titulo y en definitiva llegar a ser considerado de los mejores luchadores del mundo, llegado aeste extremo los JAPONESES locos se fijaran en ti y te LLAMARAN para ofrercerte un contrato para entrar en su torneo.
vamos subir peLdaño a peldaño asta lo mas, que en este caso para un luchador de MMA seria el PRIDE,K.1 O UFC
Eso o tener un ENCHUFE de la OSTIA
Re: ......
Que le pregunten a Gilles ArseneMAET CONTACT escribió:
Eso o tener un ENCHUFE de la OSTIA
Tarantino, me parece poco entreno... pero depende de tu nivel de base y tu experiencia.
Al fin y al cabo, lo importante es subirse a pelear, da igual como sea y contra quien sea... EXPERIENCIA EXPERIENCIA Y MÁS EXPERIENCIA... SUERTE
Bueno, como nota informativa para el que no lo sepa, hay torneos (muchos) en los que te llaman a última hora porque han tenido bajas en cartel. Ejemplo; EVT, Cage Rage, Eventos de Holanda, Italia, Bélgica....
O te meten en cartel desde el principio o te arriesgas a que te hagan esa faena, que te los pidan cuando no hay nadie en forma.
Saludos
O te meten en cartel desde el principio o te arriesgas a que te hagan esa faena, que te los pidan cuando no hay nadie en forma.
Saludos
mataleon = tarzanito
tijera=costurera
armlock = la "ele"
hay gente que usa estos nombres,no para competicion pk no hancompetido en su vida,sino como dicen para que "suene mas cariñoso" y diferenciar una llave bien ejecutada de lo otro.
una de estas personas es lamisma quelalió enel corte ingles,paralos que leyerais aquel post

tijera=costurera
armlock = la "ele"
hay gente que usa estos nombres,no para competicion pk no hancompetido en su vida,sino como dicen para que "suene mas cariñoso" y diferenciar una llave bien ejecutada de lo otro.
una de estas personas es lamisma quelalió enel corte ingles,paralos que leyerais aquel post
Pues entonces, si em pilla de repente, mirare en que forma fisica me encuentro y si no la considero factible, rechazare la pelea.O te meten en cartel desde el principio o te arriesgas a que te hagan esa faena, que te los pidan cuando no hay nadie en forma.
JAJAJAJAAJAJAJAJ aun nme estoi riendouna de estas personas es lamisma quelalió enel corte ingles,paralos que leyerais aquel post
Ya me imagino a tus colegas en el corte ingles, tirados en el suelo en la seccion de perfumeria, gritandole uno a otro:_
-¡¡¡VEN AQUI TE TE HAGO UN TARZANITO!!!!!
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Nop no funciona asi, lo que pasa es que cuando eres "nuevo" debes enviar el curriculum y algunos videos, de todas maneras yo envio el mejor curriculum del mundo, pero si no tengo alguien que me apadrine no vas ni de coña, ademas de los eventos te llaman, no vas tu asi por k si. Todos los luchadores pro tienen representante k no para de promocionarlos enviar mails, videos etc....y a veces los eventos contestan y t aceptan.Yo tengo entendido que en eventos como Pride hay un formulario que lo rellenas y punto. No se que condiciones habra que cumplir pero no te llaman que yo sepa.
Pewee escribió:Nop no funciona asi, lo que pasa es que cuando eres "nuevo" debes enviar el curriculum y algunos videos, de todas maneras yo envio el mejor curriculum del mundo, pero si no tengo alguien que me apadrine no vas ni de coña, ademas de los eventos te llaman, no vas tu asi por k si. Todos los luchadores pro tienen representante k no para de promocionarlos enviar mails, videos etc....y a veces los eventos contestan y t aceptan.Yo tengo entendido que en eventos como Pride hay un formulario que lo rellenas y punto. No se que condiciones habra que cumplir pero no te llaman que yo sepa.
---> Creo que se ha debido confundir con los primeros UFC, donde si se podia solicitar la participacion de esa manera (incluso los formularios aparecieron tambien en alguna revista de por aqui). Hoy en dia Shinsuke, los eventos de MMA de este nivel son tan tan tan grandes (mas que la mayoria de combates de boxeo de pay per view) que evidentemente se rigen bajo las reglas del negocio de las ostias como todos los demas. Managers, equipos, dinerales y por su puesto chanchulletes y llamadas de ultima hora para pelear