Mr. Olympia 2005
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ronnie Coleman
- Forero Amateur

Mr. Olympia 2005
Como muchos de vosotros sabreis el proximo sabado dia 15 de Octubre, se celebrara el Mr. Olympia 2005. El Olympia Weekend empezara el dia 13 y acabara el dia 16, donde aparte de la categoria Mr. Olympia tambien se encuentran la de Ms. Olympia, Fitness Olympia y Figure Olympia. Veremos si en esta nueva edicion Ronnie Coleman se lleva su octava estatuilla.
Estos son los competidores que participan en la categoria de Mr. Olympia.
Ronnie Coleman - USA 2004 Mr. Olympia Winner
Jay Cutler - USA 2004 Mr. Olympia 2nd
Gustavo Badell - Puerto Rico 2004 Mr. Olympia 3rd
Dexter Jackson - USA 2004 Mr. Olympia 4th
Markus Ruhl - Germany 2004 Mr. Olympia 5th
Gunter Schlierkamp - Germany 2004 Mr. Olympia 6th
Alexander Fedorov - Russia 2004 Russian Grand Prix 2nd
Michael Sheridan - England 2004 Russian Grand Prix 4nd
Chris Cormier - USA 2004 Dutch Grand Prix 2nd
Mustafa Mohammad - Jordan 2004 Dutch Grand Prix 3rd
Kris Dim - USA 2004 England Grand Prix 3rd
Lee Priest - Australia 2005 Ironman Pro 2nd
Troy Alves - USA 2005 Ironman Pro 3rd
Melvin Anthony - USA 2005 Arnold Classic 5th
Ronnie Rockel - Germany 2005 Australian Pro 3rd
Darrem Charles - Trinidad 2005 New York Pro 1st
Ahmad Haidar - Lebanon 2005 New York Pro 2nd
Victor Martinez - USA 2005 New York Pro 3rd
Craig Richardson - USA 2005 New York Pro 4th
Capriese Murray - USA 2005 New York Pro 5th
Johnnie Jackson - USA 2005 Toronto Pro 2nd
Branch Warren - USA 2005 Southwest Supershow 1st
Quincy Taylor - USA 2005 Southwest Supershow 3rd
Dennis James - USA 2005 Charlotte Pro 2nd
George Farah - USA 2005 Charlotte Pro 3rd
Estos son los competidores que participan en la categoria de Mr. Olympia.
Ronnie Coleman - USA 2004 Mr. Olympia Winner
Jay Cutler - USA 2004 Mr. Olympia 2nd
Gustavo Badell - Puerto Rico 2004 Mr. Olympia 3rd
Dexter Jackson - USA 2004 Mr. Olympia 4th
Markus Ruhl - Germany 2004 Mr. Olympia 5th
Gunter Schlierkamp - Germany 2004 Mr. Olympia 6th
Alexander Fedorov - Russia 2004 Russian Grand Prix 2nd
Michael Sheridan - England 2004 Russian Grand Prix 4nd
Chris Cormier - USA 2004 Dutch Grand Prix 2nd
Mustafa Mohammad - Jordan 2004 Dutch Grand Prix 3rd
Kris Dim - USA 2004 England Grand Prix 3rd
Lee Priest - Australia 2005 Ironman Pro 2nd
Troy Alves - USA 2005 Ironman Pro 3rd
Melvin Anthony - USA 2005 Arnold Classic 5th
Ronnie Rockel - Germany 2005 Australian Pro 3rd
Darrem Charles - Trinidad 2005 New York Pro 1st
Ahmad Haidar - Lebanon 2005 New York Pro 2nd
Victor Martinez - USA 2005 New York Pro 3rd
Craig Richardson - USA 2005 New York Pro 4th
Capriese Murray - USA 2005 New York Pro 5th
Johnnie Jackson - USA 2005 Toronto Pro 2nd
Branch Warren - USA 2005 Southwest Supershow 1st
Quincy Taylor - USA 2005 Southwest Supershow 3rd
Dennis James - USA 2005 Charlotte Pro 2nd
George Farah - USA 2005 Charlotte Pro 3rd
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

- masterblaster
- Forero Adicto

Pues quiza no este tan claro si se lo llevara Ronnie , si es cierto que este año van a priorizar mas sobre la estetica y no tanto sobre la masa. La panza de Ronnie en ese caso seria un handicap. Aunque eso ya hace años que lo dicen. Al poco de ganar Dorian ya se decia eso , y mira. Si este año gana Ronnie , sera el octavo , e igualara la marca de Lee Haney. Si eso ocurriera , el olympia del año que viene estaria cargado de emocion , ya que si ganase de nuevo , tendriamos un nuevo record de olympias ganados. Ya veremos que pasa.
Tambien hay otro aliciente este año , y es que al ser el 40 aniversario del evento , se va a hacer una competicion paralela a la oficial , no puntuable , en la que el jurado estara compuesto por antiguos mister olympias. De momento ya estan confirmados Dorian Yates , Franco Columbu , Frank Zane , y estaba por confirmar Sergio Oliva. Una gran ocasion para ver el estado de forma actual de los antiguos campeones.
Tambien hay otro aliciente este año , y es que al ser el 40 aniversario del evento , se va a hacer una competicion paralela a la oficial , no puntuable , en la que el jurado estara compuesto por antiguos mister olympias. De momento ya estan confirmados Dorian Yates , Franco Columbu , Frank Zane , y estaba por confirmar Sergio Oliva. Una gran ocasion para ver el estado de forma actual de los antiguos campeones.
Como dice master, eso de q va a primar la estetica sobre el volumen no se lo cree ni ellos. Si realmente fuera asi, dexter jackson ya habria ganado algun olympia.
Apostaria a q va a ganar ronnie, aunq a mi m gustaria q ganase Cutler, lo veo grande y mejor proporcionado q coleman, aunq coleman en un monstruo del volumen
De momento ya estan confirmados Dorian Yates , Franco Columbu , Frank Zane , y estaba por confirmar Sergio Oliva. Una gran ocasion para ver el estado de forma actual de los antiguos campeones.
A frank zane lo vi hace poco en una competicion del strongest man q s hizo en muscle beach, le entrevistaron y eso; desde luego los años s le notaban en la cara(q tendra, 60 y pico tacos x lo menos no?)
Apostaria a q va a ganar ronnie, aunq a mi m gustaria q ganase Cutler, lo veo grande y mejor proporcionado q coleman, aunq coleman en un monstruo del volumen
De momento ya estan confirmados Dorian Yates , Franco Columbu , Frank Zane , y estaba por confirmar Sergio Oliva. Una gran ocasion para ver el estado de forma actual de los antiguos campeones.
A frank zane lo vi hace poco en una competicion del strongest man q s hizo en muscle beach, le entrevistaron y eso; desde luego los años s le notaban en la cara(q tendra, 60 y pico tacos x lo menos no?)
- masterblaster
- Forero Adicto

- Ronnie Coleman
- Forero Amateur

Ami tambien me gustaria que ganase Coleman
. Por cierto, aqui debajo os pongo un video por si no lo habeis visto del "The 2005 NPC Junior California BB & Figure Championships" donde salen Ronnie y Cutler compitiendo y como siepre Ronnie poniendo ese toke de humor.
http://video.ronnie.cz/1x8video/2005/20 ... er-200.avi
http://video.ronnie.cz/1x8video/2005/20 ... er-200.avi
- Ronnie Coleman
- Forero Amateur

- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

siiiii !! el gran dia, a mi m da = kien gane, eso es 1 autentico spectaculo i 1 suerte pakien pueda verlo. supngo q sera en alguna d las cadenas tipicas stas americanas "espn" o "fox"
q pena q no tnga ninguna d esas cadenas, ave si alguno q si lo tngais i l opodais grabar podeis acernos dspues algun enlace pa q nos lo podamos bajar o algo
m ariais muy feliz
:D:D
salu2
q pena q no tnga ninguna d esas cadenas, ave si alguno q si lo tngais i l opodais grabar podeis acernos dspues algun enlace pa q nos lo podamos bajar o algo
m ariais muy feliz
salu2
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

hola:
1 Ronnie Coleman
2 Jay Cutler
3 Gustavo Badell
4 Gunther Schlierkamp
5 Victor Martinez
6 Dennis James
7 Melvin Anthony
8 Branch Warren
9 Darrem Charles
10 Mustafa Mohammad
11 Johnnie Jackson
12 George Farah
13 Chris Cormier
14 David Henry
15 Markus Ruhl
Top six qualify for 2006 Mr. Olympia
se ve q esta vez lo tuvo difícil
saludos
1 Ronnie Coleman
2 Jay Cutler
3 Gustavo Badell
4 Gunther Schlierkamp
5 Victor Martinez
6 Dennis James
7 Melvin Anthony
8 Branch Warren
9 Darrem Charles
10 Mustafa Mohammad
11 Johnnie Jackson
12 George Farah
13 Chris Cormier
14 David Henry
15 Markus Ruhl
Top six qualify for 2006 Mr. Olympia
se ve q esta vez lo tuvo difícil
saludos
- Ronnie Coleman
- Forero Amateur

Ha ganado Ronnie!!!
jejeje, ese ronnie a ganao de nuevo, me a legro mucho por el. En segundo lugar a quedao Jay Cutler y tercero Gustavo Badell. Los videos los teneis abajo del todo, si encuentro mas los ire poniendo.
Resultados del Mr. Olympia 2005:
1 Ronnie Coleman
2 Jay Cutler
3 Gustavo Badell
4 Gunther Schlierkamp
5 Victor Martinez
6 Dennis James
7 Melvin Anthony
8 Branch Warren
9 Darrem Charles
10 Mustafa Mohammad
11 Johnnie Jackson
12 George Farah
13 Chris Cormier
14 David Henry
15 Markus Ruhl

Aqui teneis un video de la conferencia:
http://media.putfile.com/Press-Dungeon
Los 5 finalistas posando:
http://rapidshare.de/files/6341194/Fina ... m.wmv.html
Ronnie Coleman 2005 Olympia Video:
http://rapidshare.de/files/6340310/Big_ ... m.wmv.html
Jay Cutler 2005 Olympia Video:
http://rapidshare.de/files/6342304/Cutl ... m.wmv.html
Resultados del Mr. Olympia 2005:
1 Ronnie Coleman
2 Jay Cutler
3 Gustavo Badell
4 Gunther Schlierkamp
5 Victor Martinez
6 Dennis James
7 Melvin Anthony
8 Branch Warren
9 Darrem Charles
10 Mustafa Mohammad
11 Johnnie Jackson
12 George Farah
13 Chris Cormier
14 David Henry
15 Markus Ruhl

Aqui teneis un video de la conferencia:
http://media.putfile.com/Press-Dungeon
Los 5 finalistas posando:
http://rapidshare.de/files/6341194/Fina ... m.wmv.html
Ronnie Coleman 2005 Olympia Video:
http://rapidshare.de/files/6340310/Big_ ... m.wmv.html
Jay Cutler 2005 Olympia Video:
http://rapidshare.de/files/6342304/Cutl ... m.wmv.html
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

- masterblaster
- Forero Adicto

Pues me alegro mucho de que haya ganado Ronnie de nuevo , ahora a esperar con ansia al año que viene a ver si consigue batir el record de Haney. La pregunta es: si lo consigue , ¿se retirara ya , o seguira hasta que el cuerpo aguante?. Yo personalmente si fuera el me retiraria una vez batido el record y ya convertido en el nuevo mito del culturismo , al menos durante los proximos 10 años. Hay que tener en cuenta que el tio Ronnie no es ningun mozalbete , ya tiene 42 años , o casi , y el cuerpo ya no esta tan lozano como cuando se es joven para los trotes a que se le somete en el culturismo de competicion. Pienso que deberia retirarse ahora que la salud aun le respeta , dedicarse a vivir de rentas , y evitar que le pase como a Mike Matarazzo y tantos otros , pero bueno , el tiempo lo dira.
Comentar que me ha sorprendido mucho el gran bajon que ha dado Markus Ruhl , nada menos que al puesto nº 15 , habra que ver el video para comprobar si realmente se merecia ese puesto o no. Una lastima , con la buena racha que llevaba estos ultimos años...
Muchas gracias a "Ronnie Coleman" por haber posteado esos videos , aunque yo solo he podido ver el de la rueda de prensa , en los otros me salia una web en la cual no se que hay que hacer para ver los videos , no se si hay que registrarse , si es gratuito , o que carajo hay que hacer . Si alguno fuera tan amable de indicarmelo , le estaria muy agradecido , yo es que para esto de las tecnologias soy muy negado.
Comentar que me ha sorprendido mucho el gran bajon que ha dado Markus Ruhl , nada menos que al puesto nº 15 , habra que ver el video para comprobar si realmente se merecia ese puesto o no. Una lastima , con la buena racha que llevaba estos ultimos años...
Muchas gracias a "Ronnie Coleman" por haber posteado esos videos , aunque yo solo he podido ver el de la rueda de prensa , en los otros me salia una web en la cual no se que hay que hacer para ver los videos , no se si hay que registrarse , si es gratuito , o que carajo hay que hacer . Si alguno fuera tan amable de indicarmelo , le estaria muy agradecido , yo es que para esto de las tecnologias soy muy negado.