¿donde entrenar grappling en Valencia?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nuevo en la ciudad

¿donde entrenar grappling en Valencia?

Mensaje por Nuevo en la ciudad »

hola compañeros, por motivos de trabajo estoy en Valencia desde ayer, y me han hablado muy bien de esta ciudad a la hora de poder entrenar sobre todo grappling, pero yo como no conozco nada todavia me gustaria saber si alguien me puede orientar, ya que me gustaria poder empezar las clases esta misma semana. Solo he oído hablar de 3 personas que enseñen el grappling de putamadre, pero nisiquiera se donde enseñan, aver si alguien me dice donde dan clase, y que tal son:

-Alejandro Iglesias
-David Armendariz
-Tito

Tambien estoy interesado en saber donde enseñan Kendo en Valencia, muchas gracias por vuestra ayuda compañeros
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola compañero, de los tres que nombras yo solo conozco a dos, Tito Beltrán y Alejandro Iglesias.

Te aconsejo Tito Beltrán sin ningún género de dudas, yo he entrenado con los dos así que sé de lo que hablo.

La academia de Tito está en la calle Alfambra y luego en la otra punta de la ciudad, en la zona de la malvarrosa si la academia de Tito te pilla lejos, tienes la academia de Tello, que si le preguntas a Tito te dirá la dirección exacta, Tello también es todo un nombre dentro de este mundillo.

Yo solo dudaría entre esos dos nombre a la hora de entrenar en Valencia ;)

Valencia te va a encantar, buen entreno y bonita ciudad.

Aserejé
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

En http://www.thefuryfightwear.com tienes la direccion de la academia de Tello
y C/Alfambra,12 es la dirección de la academia de Gracie Valencia, dirigida por Tito Beltrán, en la web anterior tienes los datos de ambos, curriculum etc...
Julio

Mensaje por Julio »

Totalmente de acuerdo con los anteriores, pero lo mejor es que vayas y pruebes por ti mismo. Respecto al kendo, tienes clases en la universidad de Valencia (campus de Blasco Ibañez).
Un saludo a todos
dragon&tigre

Mensaje por dragon&tigre »

siento decirte que en valencia no hay ningun sitio donde puedas practicar grappling, no se ha decidido nadie a tocar este campo en la ciudad,es una pena. :D
Power Ranger

¿que no hay grappling en Valencia?¿es broma no?

Mensaje por Power Ranger »

Joder Dragon tio no se dnde vives pero no te enteras socio, Valencia es uno de los puntos de entrenamiento mas importantes de España de Grappling y de Vale Tudo.
Aqui dan clase Alejandro Iglesias (con las academias SHOOT), que creo que tiene ya 6 gimnasios funcionado en Shootfigth. Tito Beltran con la Gracie Valencia, Tello,.....O sea que si hasta ahora no has hecho grappling es porque no quieres....
Samboista

¿Quien es David Armendariz?

Mensaje por Samboista »

Yo te recomiendo que entrenes con Tito Beltran (Gracie Valencia), o Tello.
Alejandro Iglesias tambien es un gran entrenador (aunque a mucha gente no le caiga bien).
David Armendariz ¿quien es ese?
Espero haberte ayudado compañero
Royler Gracie

Mensaje por Royler Gracie »

Grappling?? Eso que es???? :wink:
Rickson Gracie

Mensaje por Rickson Gracie »

Venga roy menos coñas!!!Helio nos llama para cenar
MATALEON

GRACIE JJ VALENCIA

Mensaje por MATALEON »

Sin duda me inclino por la Academia Gracie Valencia donde podras practicar las verdaderas tecnicas brasileñas impartidas por Tito Beltran que a su vez es alumno en activo de uno de los hijos del celebre maestro HELIO GRACIE
Tambien entrenan Valetudo que mas quieres

C/ Alfambra
Valencia
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo creo que al conocer el brazilian jiu jitsu luego el grappling se te hace mas facil.Hay gente que dice que no tiene nada que ver,pero en mi opinión el brazilian es mas completo.
Responder