quebradero de cabeza.ayuda porfavor victor karkian max etc

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Vilah dijo:
ok cargardu, muchas gracias, es decir tengo que tomar mas carbos el dia despues del que entrene. acerca de esa rutina que has puesto he de decirte una cosa que se me a olvidado, entreno en casa, por lo que las poleas... dispongo de press de banca, dos mancuernas, barra larga, barra Z, barra fija para dominadas, y paralelas para fondos, bueno y unos 120 kilos en peso, otra pregunta cargardu eso que pones 10 segundos), te refieres al descanso?
debes de comer muchos carbos despues del entreno para que ganes peso, claro ganaras grasa

pues solo haz los basicos con 1 aislado, remo, frances, elev laterales, aperturas etc

si son 10 seg de desncaso entre serie

por tu sesion de kick debes de terminar rapido para que no te desgaste tanto en la semana, alimentate bien

saludos
VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH »

gracias a todos.
cargardu u otros, podrias postear una rutina y algo sobre dieta que me viniera bien para este objetivo?
muchas gracias...

saludos...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

ese entrenamiento no es demasiado intenso para vilah cargardu?

por cierto vilah tu objetivo es aumentar de peso en musculo o engordar y muscularte?
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

lunes:kick
martes:pecho triceps abd
press declinado 3x(que te salgan 10-8-6) sin piramide
aperturas inclinadas 3x8-10
fondos entre bancos 2x8-10
press frances 3x6-10
elevacion piernas 4x25
elevacion tronco 4x25
miercoles:kick
jueves:espalda biceps
dominadas proma 3xmax
barra al pecho a 90 grados 3x8-10
peso muerto 2x10
curl alterno 2x8-10
curl sentado en banca inclinada 3x10
curl barra 2xmax
viernes:abd
elevacion piernas 4x25
elevacion tronco 4x25
oblicuos 4x25
abd en barra de dominadas 4xmax
sabado:pierna hombro
sentadillas 3x8-10
PM p. semirrigidas 2x8-10
elevacion de talon 4x25
elevaciones laterales 3x12
press militar 2x8-10
elevaciones laterales 3x8-10
domingo: descanso

por tus series y reps es muy poco peso, los que puse de 2x son pesadas y las otras 3x son moderadas

los dias del kick come suficientes carbos y los dias de pesas solo los necesarios, los dias de descanso cosumelos moderadamente complejos y simples
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

desde mi punto de vista es mucho volumen de trabajo. Yo tb hago bastante deporte aparte de las pesas, en tu caso haría algo así.

Lunes:Kick
Martes:Descanso
Miercoles:Kick
Jueves:DIA1
Viernes:descanso
Sabado:DIA2
Lunes:Kick
Martes:Descanso
Miercoles:kick
Jueves:DIA3
Viernes:Descanso
Sabado:DIA1
............................. y asi sucesivamente.
Come mucho carbos TODOS los dias, sino te va a resultar muy dificil subir debido al gasto calorico.

En cuanto a la rutina de pesas buscaría algo abreviado:

DIA1:Espalda+delt.post+biceps

Dominadas:2x
Remo con barra:2x
PM:2x
Pajaros:2x
Curl con barra:2x

DIA2:Pecho+homb+triceps
Press declinado:2x
Fondos:2x
Press militar:2x
Elevaciones lat:2x
Press cerrado:2x

DIA3:Pierna+abs
Sentadilla:2x
Extensiones:2x
Curl femoral:2x
Gemelo de pies:2x
Encogimientos abs:2x

la primera serie al fallo-1 y la segunda al fallo.
VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH »

gracias a todos, esta utina es muy interesante arkaitz, creo que voy a probar un tiempecillo esto, una pregunta, como ves el subir una serie por ejercicio, es decir 3 series, y otra cosa para el triceps solo press cerrado?

para karkian:me gustaria subir peso muscular, no engordar y muscular, actualmente estoy bastante definido, lo que quiero es aumentar la masa muscular.

gracias a todos por ayudarme y sigan poniendo consejo porfavorrr

saludoss
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

como ves el subir una serie por ejercicio, es decir 3 series
mas volumen =menos intensidad=menor crecimiento.
Lo puedes hacer, pero no te lo recomiendo, puedes empezar con 3 series y si entrenas verdaderamente al fallo, te daras cuenta que es mucho volumen, asi que yo lo dejaria en 2.
otra cosa para el triceps solo press cerrado?
en la rutina te he puesto 2 ejercicios/musculo grande y 1 para los pequeños. Para el triceps con 1 ejercico de 2 series con buena cadencia y al fallo sobra, ya que viene muy tocado de los presses de pecho y de hombro, por lo que estamos haciendo 6 series previas que tocan mucho el triceps aunque sea indirectamente.
Lo mismo para el biceps
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

para karkian:me gustaria subir peso muscular, no engordar y muscular, actualmente estoy bastante definido, lo que quiero es aumentar la masa muscular.

si quieres ganar peso muscular lo mejor que puedes hacer es hacer una rutina de FUERZA ya que con esta aumentara mucho tu hypertrofia miofibrilar la cual es la principal causante del aumento de peso muscular.Y por cierto aunque ganes mucha hypertrofia miofibrilar tu masa muscular no aumentara NADA.

si quieres ganar masa muscular lo mejor que puedes hacer es utilizar una rutina que estimule especificamente la hypertrofia sarcoplasmica y asi ganaras masa muscular pero... con una rutina de eso tipo tu fuerza no aumentara y si aumenta aumentara MUY poco y tambien casi no ganaras peso corporal.

Por lo cual no es muy compatible mesclar fuerza con hypertrofia ya que asi no tendras ni mucha masa ni mucha fuerza o incluso puede que ganes pura fuerza y nada de masa.
VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH »

gracias a todos arkaitz cargardu karkian etc...
eso que dices no lo entiendo muy bien karkian, entonces que rutina me aconsejas tu para ganar masa muscular?
tambien me gustaria cojer algo de fuerza aunke tenga ke ser despues de coger el volumen ke kiero.

cargardu con esa rutina que pusiste arriva tu crees que me irá bien para ganar musculo? pesado canto es al 80 90 ´%?

graciuas a todosss

saludos
VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH »

ah se me olvidaba, cargardu eso que pusiste de comer mas carbos los dias de kick y el resto menos, puedes esplikarme algo mas?
o tienes alguna dieta para seguir asi de ese modo, si me puedes postear una guia para como hacerlo te lo agradezco...
gracias

saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

eso que dices no lo entiendo muy bien karkian,

bueno creo que hubiera bastado con "no hagas una rutina fuerza-volumen" mejor separa la fuerza del volumen asi obtendras mejores resultados.

entonces que rutina me aconsejas tu para ganar masa muscular?
una rutina no al fallo y si te es posible utiliza carga progresiva.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Mira yo no te puedo decir que rutina hagas pero si te puedo decir que son muchas series y muchas reps para volumen,1 tienes que meter mas peso (que te salgan 6-10 pero mas 8-10) 2 trabajar con 1 basico solamente para fuerza-volumen y 3 con los mejores aislados lo haces crecer con mas volumen no fuerza-peso como en el basico 4 descansar mas dias de las pesas y tomarlo como deporte auxiliar 5 el kick te pide mucha energia mete hc o grasas ese dia igual el de pesas pero dependera del tiempo de entreno de ambos quemaras unas 200-300 kcal en las pesas y unos 300-400 en el kick pero no lo se, aproximadamente te puedo decir eso.

Sobre la dieta como te veo en la foto eres ecto? debo saber eso?

saludos
VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH »

buenas cargardu, no soy ectoformo, solo que siempre e hecho bastante ejercicio cadiobasular, y este verano estuve en serio trabajando la definicion y estoy bastante definido, pero no soy ectoformo. sabiendo esto si me puedes ayudar con la dieta te lo agradezco...

saludos
Responder