Si alguien me echa una mano...la debatimos
"Nueva" foto de arnold
Moderadores: moderador suplente, admin
"Nueva" foto de arnold
Pues eso, ,tengo una foto "nueva" de arnold en bañador (que gay suena no?
) pero el tema es que no se como postearla en el foro ya que la tengo en mi disco duro.
subela a http://www.imageshack.us y nos despues pegas el direct link que te den aqui
De brazos se puede coger forma en seguida. En la unica parte de la pelicula que se le ve el torso (creo recordar) es cuando le hieren y va en el coche y se saca una bateria nuclear del cuerpo. Ese torso obviamente es de goma asi que poco podemos sacar de la peliculacargardu escribió:la verdad no me la creo pero bueno tal vez sea verdad, hace cuanto hizo la de T3? ahi estaba bien
Yo sigo diciendo que exceptuando el pecho que lo tiene caido...mantiene buena forma. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver a los culturistas en estado de forma de competicion y eso no se puede mantener!
Saludos.
- masterblaster
- Forero Adicto

En terminator 3 le podemos ver de cuerpo entero en la tipica escena de todas las peliculas cuando aparece desde el futuro y va en pelotas hasta el motel a coger ropa. Ahi se le ve en una forma espectacular , ahora falta saber si ese cuerpo esta hecho por ordenador , o han hecho ahi algun truco con su cabeza y el cuerpo de otro. De todos modos , en esta foto se le ve mejor que en la de la playa , sin duda.
-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo

Al rededor delo cuello se ven algunas manchas, pareciera que cambia el color de la piel... no se puede ser fake
por otro lado , donde esta parado? parecen sabanas lo del fondo, casas??... no creo que el Gobernator viva en un suburbio de clase media
no digo, que el se mantenga en forma espectacular, pero en particular esta foto me parece fotomontaje
por otro lado , donde esta parado? parecen sabanas lo del fondo, casas??... no creo que el Gobernator viva en un suburbio de clase media
no digo, que el se mantenga en forma espectacular, pero en particular esta foto me parece fotomontaje
El cambio de color del cuerpo y la cara puede ser perfectamente el tipico corte de moreno "albañil"...::: TheBuGz :::... escribió:Al rededor delo cuello se ven algunas manchas, pareciera que cambia el color de la piel
donde esta parado? parecen sabanas lo del fondo, casas??... no creo que el Gobernator viva en un suburbio de clase media
Saludos.
efectivamente, su cuerpo fue retocado digitalmente xa t3masterblaster escribió:En terminator 3 le podemos ver de cuerpo entero en la tipica escena de todas las peliculas cuando aparece desde el futuro y va en pelotas hasta el motel a coger ropa. Ahi se le ve en una forma espectacular , ahora falta saber si ese cuerpo esta hecho por ordenador , o han hecho ahi algun truco con su cabeza y el cuerpo de otro. De todos modos , en esta foto se le ve mejor que en la de la playa , sin duda.
-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo

esta es una fotografia de arnold en el año 2000...
http://www.terra.com.ve/especiales/term ... robots.jpg
nadie lo puede negar
mmmmm incisto, el pasto esta descuidado, en ningun club lo dejan crecer tanto, y lo de abajo no es piscina.... mmm no me parece piscina.. mmm mas bien... basura???
http://www.terra.com.ve/especiales/term ... robots.jpg
nadie lo puede negar
mmmmm incisto, el pasto esta descuidado, en ningun club lo dejan crecer tanto, y lo de abajo no es piscina.... mmm no me parece piscina.. mmm mas bien... basura???
- Ronnie Coleman
- Forero Amateur