"Nueva" foto de arnold

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Nueva" foto de arnold

Mensaje por Victor-21 »

Pues eso, ,tengo una foto "nueva" de arnold en bañador (que gay suena no? :lol: ) pero el tema es que no se como postearla en el foro ya que la tengo en mi disco duro.

Si alguien me echa una mano...la debatimos :oops:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

subela a http://www.imageshack.us y nos despues pegas el direct link que te den aqui
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Imagen

Espero haberlo hecho bien :roll:

En mi opinion no le veo mal joer, para la edad que esta cogiendo y el estres de trabajo que debe llevar...Un 6 para arnold :wink:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

la verdad no me la creo pero bueno tal vez sea verdad, hace cuanto hizo la de T3? ahi estaba bien y no fue hace mucho, no creo se haya dejado caer

saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

cargardu escribió:la verdad no me la creo pero bueno tal vez sea verdad, hace cuanto hizo la de T3? ahi estaba bien
De brazos se puede coger forma en seguida. En la unica parte de la pelicula que se le ve el torso (creo recordar) es cuando le hieren y va en el coche y se saca una bateria nuclear del cuerpo. Ese torso obviamente es de goma asi que poco podemos sacar de la pelicula :roll:

Yo sigo diciendo que exceptuando el pecho que lo tiene caido...mantiene buena forma. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver a los culturistas en estado de forma de competicion y eso no se puede mantener!

Saludos.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Yo le veo mejor que en la foto de la playa... sin ninguna duda.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

En terminator 3 le podemos ver de cuerpo entero en la tipica escena de todas las peliculas cuando aparece desde el futuro y va en pelotas hasta el motel a coger ropa. Ahi se le ve en una forma espectacular , ahora falta saber si ese cuerpo esta hecho por ordenador , o han hecho ahi algun truco con su cabeza y el cuerpo de otro. De todos modos , en esta foto se le ve mejor que en la de la playa , sin duda.
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

Al rededor delo cuello se ven algunas manchas, pareciera que cambia el color de la piel... no se puede ser fake

por otro lado , donde esta parado? parecen sabanas lo del fondo, casas??... no creo que el Gobernator viva en un suburbio de clase media

no digo, que el se mantenga en forma espectacular, pero en particular esta foto me parece fotomontaje
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

...::: TheBuGz :::... escribió:Al rededor delo cuello se ven algunas manchas, pareciera que cambia el color de la piel

donde esta parado? parecen sabanas lo del fondo, casas??... no creo que el Gobernator viva en un suburbio de clase media
El cambio de color del cuerpo y la cara puede ser perfectamente el tipico corte de moreno "albañil" :lol: y en cuanto al fondo de la foto yo me decanto mas porque sea un club social que un barrio. Si te fijas parece verse una piscina.

Saludos.
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

masterblaster escribió:En terminator 3 le podemos ver de cuerpo entero en la tipica escena de todas las peliculas cuando aparece desde el futuro y va en pelotas hasta el motel a coger ropa. Ahi se le ve en una forma espectacular , ahora falta saber si ese cuerpo esta hecho por ordenador , o han hecho ahi algun truco con su cabeza y el cuerpo de otro. De todos modos , en esta foto se le ve mejor que en la de la playa , sin duda.
efectivamente, su cuerpo fue retocado digitalmente xa t3
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No creo que esté trucada, vamos a ver, que ya no tiene 20 años, ni 30, ni 40..., lo que él tuvo no se puede mantener para siempre, en mi opinión, para la edad que tiene está bastante bien.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Opino igual que Stress. Que ya va camino de los 60!! si no los ha cumplido ya!!! :vamp:
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

esta es una fotografia de arnold en el año 2000...

http://www.terra.com.ve/especiales/term ... robots.jpg

nadie lo puede negar

mmmmm incisto, el pasto esta descuidado, en ningun club lo dejan crecer tanto, y lo de abajo no es piscina.... mmm no me parece piscina.. mmm mas bien... basura???
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Imagen

Bueno, ya que estoy en Miami.....he llamado a mi amigo de CSI Horatio para que te haga un esquemilla :lol:

Añade que lo que lleva es un bañador y.........voila! ahi tienes el club social. CASO CERRADO :vamp:
Ronnie Coleman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronnie Coleman »

Ami me cuesta creerlo un poco pero se que esas fotos son verdad. Lo que nose es por que razon Arnold a dejado de seguir cuidandose, que ya sabemos que tiene una edad y tal pero, que puede seguir tranquilamente haciendo algo de pesas o algun otro tipo de deporte.

Aqui mas fotos de "su estado":

Imagen
Imagen
Imagen
Responder