Marcar abdominales.. ( Soy un caso especial )

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

Marcar abdominales.. ( Soy un caso especial )

Mensaje por Gazkez »

Aver yo no estoy en el gym ni ago dieta pero no como ni un dulce , ni chucherias ni bebo etc.... peso 66 y mido 1,76
pero bebo 2 o 3 cartones de leche al dia , aunk desnatada a lo largo del dia y la noche, por eso no ceno...

la cuestion es que tengo los abdo desarollaillos pero tengo la mitika capa de grasa que los tapa y no dejan que se marquen bien...

como quito esa capa??? estoy pensando en quitar todos los basos de leche menos el del desayuno , por una cena ligera , tipo pollo a la plancha , arroz cocido... + una sesion de 30 minutos de bici diaria? si hiciero esto engordaria? adelgazaria?? no quiero ambas quiero quedarme en mi peso pero con los abdos markaos..
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Marcar abdominales.. ( Soy un caso especial )

Mensaje por Victor-21 »

Gazkez escribió:no quiero ambas quiero quedarme en mi peso pero con los abdos markaos..
Si quieres quedarte en tu peso deberas ADELGAZAR grasa y SUBIR musculo. Dificil hacer las dos cosas a la vez.

Lamento decirte que la musculatura abdominal, excepto por genetica....es dificil de definir si no es a base de una dieta como dios manda :2gunfire:
Pocos carbos, medio en grasas y media en protes :wink:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Corrige esa dieta, tanta leche no es buena.
Responder