Tito deja la UFC por WWE?????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Tito deja la UFC por WWE?????

Mensaje por Mintzberg »

:o

Buf, menuda noticia; la he leído en http://www.thefuryfightwear.com/ (por cierto, felicidades por la web) y me he quedado atónito. Como sigamos por este camino no sé qué demonios va a ser de la UFC. Hace ya tiempo que los mejores luchadores están en Pride, pero esto es un palo y de los gordos para UFC. ¿Será que no pagan como Dios manda? ¿O será que Tito ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en UFC y se quiere dedicar a algo más tranquilito? No sé, es un palo en todo caso.

Lo que sí es una buena noticia es el retorno de Bas, mi luchador favorito, esta vez para pelear con Lidell. Espero que los años no le hayan mermado mucho y que esté a un buen nivel al menos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

el dia uno fue el dia de los inocentes en USA

lo digo pq ya he visto en algunos foros yankis noticias que aproria "cantan" como inocentadas

aunqe con el PRIDE y EL UFC no se sabe nunca...
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Mmm, eso explicaría bastantes cosas, jeje :D . Voy a ver si veo la noticia en otra página además de en Sherdog, porque supongo que en thefuryfightwear la han sacado de allí, porque los datos que dan son básicamente los mismos.
MataLeao

hola

Mensaje por MataLeao »

NO!!

Era para el Primero de Abril!!
Aqui en Francia tambien se dice tonteliria el primero :lol:
Es la primera vez que Sherdog llega a decir algo el primero y que todo el mundo se lo cree :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

No, no es la primera vez que lo hacen en sherdog. No me recuerdo de la que fue el ano pasado pero bueno.
Una pregunta, si eres frances, me gustaria saber lo que piensa la jente de la pelea de Gilles Arsene en el dvd frances que ha salido hace poco tiempo.
Gracias
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

La pelea de Gilles Arsene contra Sakuraba es de las peores que he visto nunca. Gilles no hace absolutamente nada.
MataLeao

Hola a todo

Mensaje por MataLeao »

Hola Skatboy k tal?

Te puedo preguntar algo?
Me vengo por Malaga algunos dias.
Es possible mirar un curso para ver a vosotros? :D

Para la historia de Gilles....Arffff

Que Decir.

La primera cosas es que no sabia que el DVD salio en espana.

LA secunda es que ya hablo de Gilles antes de sus combate contra SAkuraba.

Ante de hablar del combate es mejor de hablar de Gilles.
(Voy a dar los punto de vista de la gente POR y CONTRA todo mezclado)

Gilles ha hecho combate de boxeo (10 o 13 creo...)
Pero cuando se pregunta contra quien y cuando nunca se responde.
(si tu ha visto el combate se vez que no sabe poner un jab)

Gilles fue uno de los primeros en francia a hacer BJJ...pero nadie a dicho que los primero siempre son los mejores.

Lo que es segurissimo es que hay aqui en francia gente mille vece mejor que el en el suelo :
Gente como
Pierre Louis DAvid (muy bien)
JC Bukowinsky (el de Robin)
Patrick Bittan (que habia ganado a Remco Pardoel muy facilemente)
etc, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc.....

Siempre estaba 3, 4, 3, 4 en la competicion de BJJ en francia (y hay vece que eran solamente 5 o 6 por categoria...)
La unica vece que fue campeon de francia fue l ano pasado...
Porke?
Porque todos los mejores estaba en la HOTBLOOD CUP en Paris (donde habia premios, gente de brazil, etc..)

El nivel de esta copa de francia fue tan bajo que el unico club de donde vivo fue y gano en tres categoria.
Miro la publicitad en el MAgazine...y voy a mirar...
Nunca he hecho BJJ y ago el curso.
Al final hacemo combate, hago pegar el primero, el secundo y el entrenador se pone malo (muy mala mentalidad) y me pone contra uno de los campeon de francia.
NAda, no me ha pasado nada...yo tampoco pero attaque mas que el.
Una vez fue un curso de BJJ (con andre vieira) la unica vez que he hecho BJJ y estaba fantastico de tecnica.

Gilles nunca ha hecho vale tudo (si!! uno en Paris durante la noche de las artes marciales!! contra un alumno de Funaki. Pero el alumno no era professional (paso professional despues...y no gano mucho...creo que se ha retirado lla!!) y ademas los organisator de Bercy han dicho a Funaki que era un combate de demonstracion...y ante el combate que era une combate de verdad.

Nada mas.
Ni combate de THai, de boxeo o de Vale tudO

PERO!!! se a puesto amigo con Lebanner.
Lebanner le gusta a Gilles porque con el se rie (de verdad tengo una video donde se vez muy bien que es el Tonto del rey)

El sueno de gilles era de ir al PRide...
Y Jerome que tiene el brazo muy largooooooooo (y muy gordo) a dicho que iba a accumplir el sueno de su amigo (en el foro frances a escrito : Gilles ensuenaba de hesto, se le he offrecido, espero que no les pase nada y que me venga en vida)
Lo que poca gente sabe es que el pride a querio pagar dinero a Jerome para estar en las esquina de Gilles....y no a querido...(y no era 100 euros.... :wink: )

Los frances dice de Gilles en bien :
-Tiene razon...quien no quiere ir a hacer combate en el pride.
-Quien no quiere ir al pride para 20 000 dollars!!
-SAkuraba no es un Pegador... entonce al peor pega en el suelo
-Gilles a dicho que contra SIlva no decia SI...es intelligente..Imaginate!!
En bola contra silva!! te mata!!
-Gilles tiene dos combates todavia...quiere pelearse contra Yoshida
(conosco alguno muy muy bueno judoka frances que se rie todavia.
Me dicen : que no llega a ganarme a mi!! que quiere hacer contra yoshida)
-Que tiene pelota de ir al combate

Los otros dicen (99% de la gente):
-Es una VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Que es una mierda
-que es un cabron
-que no tiene verguenza de corer el sitio a combatante frances que hace muy bueno combate en el 2H2H, etc..(como Cyrille Diabate, Moise Rimbon, los hermanos Schiavos..etc..)
etc etc...

Cuando aqui havia gente que decia que jerome llegara a poner Gilles al Pride TODO el mundo decia : Es una falsa...
NO...
Mira los hermanos Schiavos que son muy bueno no llegava a hacer combate en japon o en USA....Ahora que son en el equipo de Jerome...
Se puede que participen al el UFC o otro gordo evento en USA...

PAra mi no es normal que alguien como Gilles participe al Pride porque es el amigo de jerome..
Alguien que nunca a hecho combate libre ante (mismo en la pequena organicacion en francia!!)

Pero todo es Bizness...
Responder