Muay Thai Pamplona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Muay Thai Pamplona

Mensaje por Yurok-WT »

Sé que hace relativamente poco, existía un grupo de Muay en Pamplona, pero luego, por cuestiones diversas les perdí la pista y ya no se nada de ellos, si me podeis ayudar a saber si existe algún grupo o algún gim que imparte pues estaría muuuuuuuuuuuy agradecido la verdadd.... Saludos
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Pues va a ser que no hay nadie que practique Muay Thai en esta ciudad, pues habrá que formar un grupo o que?
fermin_bara
Forero Nuevo
Forero Nuevo

muay thai en pamplona

Mensaje por fermin_bara »

Yo también estoy buscando donde se practique muay thai en pamplona y no he encontrado nada. También he oido de algún ligar en el que se impartían clases pero no se exactamente cual. Sobre eso de formar un grupo hablame que me interesa.
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Hola majo, te he enviado un mensaje privado... salu2
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

mt

Mensaje por muaythai_spain »

coordinadora española de muaythai;hay un grupo de thai boxing,en navarra,en breves dias te mando la direccion.ademas en burlada esta el kanku ,creo que es de lo mejor em kb y en boxeo,hace meses empezaron a trabajar cuerpo a cuerpo y rodilla.saludos
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Pues te estaría muy agradecido de que me dijeras la dirección del grupo este de Navarra... Estuve hablando con Eguzkiza y me dijo que incluían las rodillas y técnicas de Muay Thai, pero no de una forma específica, más bien como complemente de otro deporte de contacto... saludos y muchas gracias por tu interes...
Responder