el retorno de oscar "metralleta" biel
Moderadores: moderador suplente, admin
el retorno de oscar "metralleta" biel
hola a todos los foreros interesados en el mundillo del kickboxing solo anuciaros que el proximo dia 11 de diciembre se celebrara en el pabellon de buen pastor una gala internacional de kikcboxing & k-1 rules y en ella tendremos el retorno de oscar "metralleta" biel al kickboxing ademas tambien tendremos el regreso de bernardo martin a los rings despues de un año de inactividad por lesion pero ya recuperadisimo y en el mismo cartel estara jordi calvet, javier zarca, de madrid vendra miguel angel "tifon" berlanga a medirse con aguien de nuestra regional....ya veremos y otros MUCHOS MAS... que aun estamos cerrando un saludo y muchas gracias
Una increible noticia...!!!!!!
Me parece estupendo que Oscar vuelva al kickboxing, es una verdadera maquina!!!
Porque ha decidido volver al kick? que tal le ha ido en el boxeo??? va a seguir boxeando????
Constestame a estas preguntas blackbull, la verdad es que me interesa bastante el tema..
Gracias.
Me parece estupendo que Oscar vuelva al kickboxing, es una verdadera maquina!!!
Porque ha decidido volver al kick? que tal le ha ido en el boxeo??? va a seguir boxeando????
Constestame a estas preguntas blackbull, la verdad es que me interesa bastante el tema..
Gracias.
gala de retorno oscar
hola a todos soy ricardo perez entrenador del blackbull y en este caso entrenador de oscar biel en lo que a kickboxing se refiere mirad en principio me ha costado bastante convencer el de momento va a ser papa dentro de poco y quiere dedicarle este combate a su hijo y a muchos de sus nuevos alumnos que no le han visto pelear y es por eso y por que yo se lo pedi como un favor que el se ha prestado a este combate. no se como le van las cosas en el boxeo creo que seguira pero.....? no es un tema del que yo os pueda decir nada porque no lo se.
contestando a eduduenas te dire que ni mucho menos sera una gala blackbull resto del mundo evidentemente yo en mis galas siempre cuento con los mios pero los que habeis asistido a alguna de ellas sabeis que cuento con todo el mundo. en principio os doy el nombre de los mios porque son los que puedo confirmar pero en cuanto hable con otros entrenadores espero como siempre ofrecer combates interesantes.
y por ultimo en cuanto a la calidad del rival de oscar es un tema muy dificil de contestar ya sabeis como es en el k-1 max de barcelona se partio la cara con francisco maximiano luego fulmino a gary hamilton que era varias veces campeon de europa y del mundo y casi todos sus combates los ganaba por ko. yo mismo estuve en belfast con otro oscar (oscar lara) y lo liquido en 4 rounds ....quiero decir yo desde luego voy a esforzarme por traer un tio que no se corte y se pegue pero oscar ya sabeis.....si parpadeas un poco se acabo el combate.
bueno un saludo a todos y os mantendre informados.
si teneis alguna duda mas decirlo.
contestando a eduduenas te dire que ni mucho menos sera una gala blackbull resto del mundo evidentemente yo en mis galas siempre cuento con los mios pero los que habeis asistido a alguna de ellas sabeis que cuento con todo el mundo. en principio os doy el nombre de los mios porque son los que puedo confirmar pero en cuanto hable con otros entrenadores espero como siempre ofrecer combates interesantes.
y por ultimo en cuanto a la calidad del rival de oscar es un tema muy dificil de contestar ya sabeis como es en el k-1 max de barcelona se partio la cara con francisco maximiano luego fulmino a gary hamilton que era varias veces campeon de europa y del mundo y casi todos sus combates los ganaba por ko. yo mismo estuve en belfast con otro oscar (oscar lara) y lo liquido en 4 rounds ....quiero decir yo desde luego voy a esforzarme por traer un tio que no se corte y se pegue pero oscar ya sabeis.....si parpadeas un poco se acabo el combate.
bueno un saludo a todos y os mantendre informados.
si teneis alguna duda mas decirlo.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Re: gala de retorno oscar
Hola que tal muy buenas. acabo de entrar en el mundillo del kick boxing el boxeo y el muay thai y estoy bastante interesado en todo lo relacionado. estuve en la velada de badalona y vi a metralleta peleando y me dejo atonito.
el caso es que me gustaria saber donde se encuentra su gimnasio. si alguien fuera tan amable de facilitarme esa informacion le estaria muy agradecio. si fuera posbile me gustaria que me lo dijeran a mi msn k es camarondlaisla@hotmail.com con un email o agregandome porfavor. un abrazo gente
el caso es que me gustaria saber donde se encuentra su gimnasio. si alguien fuera tan amable de facilitarme esa informacion le estaria muy agradecio. si fuera posbile me gustaria que me lo dijeran a mi msn k es camarondlaisla@hotmail.com con un email o agregandome porfavor. un abrazo gente
pero quien ha puesto este mail???
hola sendoa acabo de alucinar hace tiempo que no entro en casi ningun foro y hoy ma he conectado y he visto un mail que puse hace casi un año ¿ como es que lo habeis metido otra vez????? no entiendo nada eso se puede hacer??? porque yo desde luego no he sido.
un saludo espero que me digas algo.
Aupa RICARDO que tal va todo¿?hola sendoa acabo de alucinar hace tiempo que no entro en casi ningun foro y hoy ma he conectado y he visto un mail que puse hace casi un año ¿ como es que lo habeis metido otra vez????? no entiendo nada eso se puede hacer??? porque yo desde luego no he sido.
Pues mira, todos los post que se han escrito en hispagimnasios desde que se abrio el foro estan guardados en el mismo foro, solo tienes que utilizar la opcion de busqueda.
Supongo que el forero honeyzzz buscaria informacion sobre biel y encontraria el post este que tu escribiste, en lugar de abrir un tema nuevo con su consulta respondio en el mismo de tal forma que a rescatado el post al primer lugar, sin mas.
Asi que ya ves, aqui todo lo que se escribe queda registrado para la posteridad.
Un abrazo RICARDO, agur.
p.d:no veas el susto que me pegue yo al ver el titulo de que volvia BIEL , y luego al ver que era un post viejo