Lo dicho, como? Cada vez que subo unos kilos noto que aumenta mi masa muscular, pero tb acumulo grasa, sobre todo en piernas y gluteos y abdomen en menor medida.
Es un problema porque si restrinjo la dieta me estanco en los pesos que levanto, mientras que si aumento la ingesta gano peso pero acompañado de la dichosa grasa. Está claro que algo hago mal en mi dieta.
Desayuno: 50g avena 250ml leche
½ mañana: sandwich de pechuga de pavo (2 rebanadas pan de molde, 50g pechuga)
Comida: --> 150 g pechuga de pollo + ensalada + yogurt desnatado,
--> 150g bistec + ensalada + yogurt desnatado
--> 100g pasta con 1 lata de atún (natural sin aceite) + yogurt desnatado
-->un buen plato de lentejas con patatas + yogurt desnatado
Merienda: -->1 lata de atún, 1 tostada y 200ml de leche desnatada
--> Barrita de proteinas (14 g proteina , 27g carbohidratos)
Cena: -->tortilla de 5 claras + yogurt desnatado o fruta y queso
--> judias verdes con patatas + atún + Yogurt desnatado o fruta y queso
--> pescado + yogurt desnatado o fruta y queso
A ver si me podeis echar un cable porque es bastante frustante ver que para continuar progresando con las pesas tienes que ponerte como una foca.
Hago pesas 3-4 veces por semana y después de cada sesión (salvo el día que hago pierna) corro unos 25-45 minutos sin mucha intensidad por lo de no “quemar” músculo
gracias a todos y un saludo
Como subir peso sólo en magro?
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo al ser ectomorfo apenas gano grasa a pesar de subir de peso, pero en tu caso, y por lo que he ido leyendo, suele pasarle a los endomorfos, que acumulan grasa y si reducen carbos para definir no suben tanto, de ahi que se diga que crecer y definir es incompatible. Prueba de hacer más ejercicio aeróbico, es lo único que se me ocurre sin recortar la dieta. Salu2