Quizas me podais echar un cable....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jarakae
Forero Activo
Forero Activo

Quizas me podais echar un cable....

Mensaje por jarakae »

Hola a todos,y buenas noches.

Vereis,estoy encargandome del diseño de un logo,y necesitaria saber como se escriben en alfabeto kanji respectivamente "Jiu-Jutsu" y "Shooto".

Estoy seguro que con la colaboracion de algun que otro instruido forero de por estos lares,me sera posible hacer una traduccion al japones de los nombres de los dos estilos arriba mencionados.

Si me podeis ayudar no os corteis y postead por aqui,vuestra ayuda sera muy bien recibida.

Gracias de antemano,y un saludo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

En el foro de AAMM tienes algun que otro forero que sabe JAPONES y seguro te pueden ayudar.

Prueba a ponerlo en el :wink:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Imagen
jarakae
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jarakae »

Gracias a los dos por responder en este mensaje.

Me parece que lo mas indicado sera colgar otro mensaje como este en el foro de artes marciales.No posteo ni mucho ni muy seguido,la verdad,pero recuerdo que en el escribian foreros como Tengu o Kopiller que conocian este idioma.

Algo he visto navegando por ahi,pero al no saber japones,no me atrevo a transcribir nada,no vaya a pifiarla con otra palabra o una frase que no quiera decir eso.

Precisamente,el logo que muestra Pankratos es el del Super Tiger Gym de Sayama Sensei.Quizas en los caracteres ponga Shooto o Shoot wrestling,pero bien podria ser el nombre de su gimnasio en kanji,a eso me refiero.

En fin,hare lo que he escrito antes,a ver si hay mas suerte.De todos modos,muchas gracias por vuestro tiempo.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

El kanji es una translacion del abecedario normal al japones
Es decir: si coges un abecedarios kanji , y pones las letras tal cual , te saldrá .
Responder