estancamiento máximo, ayuda please

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
J2005
Forero Nuevo
Forero Nuevo

estancamiento máximo, ayuda please

Mensaje por J2005 »

llevo desde abril en el gym, en la primera rutina ke me puso el monitor tenia ke ir todos los dias ( excepto finde) a dia1 tren supero excepto pecho y dia 2 pierna y pecho. mejoré un poco.
despues en julio me cambio la rutina a 3 dias por semana ( esto ultimo aprendido aqui) a dia1 pecho biceps dia 2 espalda triceps dia 3 hombro pierna. con esta segunda rutina mejore al principio bastante tenia recuperacion de 1.25 minutos. mas tarde lei aki ke era mejor esperar ake el musculo se recuperara por completo antes de seguir la serie lo ke me dio lugar a mas de dos horas de gimanasio cada vez ke voy ( 3dias).
lo malo eske e notado ke desde poco despues estoy estancado e incluso involucionando y esto es deprimente. mido 170 y 68 kilos
practico kungfu por las tardes todas y no lo puedo evitar se ke es malo, como bastante y no bebo alcohol apenas. porfavor si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente, esta situacion es frustrante.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

trata de hacer menos ejercicios
por musculo,nomas te recomiendo 1 o 2 y muy pocas series .Si eso no te funciona nos cuentas.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

No deberias descansar tanto entre serie y serie, yo creo que con 2 minutos ya vale. Si haces 15 series , serian un minuto por cada serie , mas 2 de descanso para cada una , total 45 minutos de entreno , una hora a lo sumo. Si te tiras 2 horas alli , se te hara muy pesado y no es bueno estar tanto rato entrenando.
J2005
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por J2005 »

me habeis dicho ke haga menos series y menos descanso entre ellas,
me recomendais empezar una rutina de HD?? pero el kf por las tardes no lo podria evitar esto anularia el HD? :cry:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

No te vayas al extremo. Reduce series y descansos y mira que tal responde tu cuerpo y a ver si sales del estancamiento. Si no, pues ya se barajaran mas cosas :wink:
Responder