Y tu... que opinas de mi?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Xodo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Xodo »

Holas.
De los foros que he visto me quedo un millón de veces con este. Muy buen foro!!!! Y muy buena gente!!!.
Con respecto a quien hacerle caso o no, creo que hay que ver todas las posturas y sacar propias conclusiones. Creo que ni los más expertos tienen la verdad de que método es mejor. He leído muchos libros de los que se encuentran en internet, principalmente en ingles, y cada autor dice tener la clave para el crecimiento, y utiliza el 80% del libro para decir por que su método es el mejor, por que el método de otras personas no funciona, y testimonios de personas que apoyan su método, pero luego no se saca nada en claro y uno concluye que todos los autores al final terminan diciendo cosas parecidas.
En este foro se respeta la postura de cada forero y cada uno aporta para sumar y sin involucrarse en discusiones para tratar de imponer ideas propias a los demás, se dan buenos consejos a los foreros novatos. He visto foros en donde se discute por cualquier cosa, llegando a las agresiones, creo que en esos foros se les suben los esteroides a la cabeza, como en esos gimnasios en donde la agresión se respira en el ambiente, que un cruce de miradas ya vasta para entrar en una discusión e iniciar una pelea ¿Serán efectos de los anabólicos?.
Espero que los que más experiencia tienen sigan dando sus opiniones, y los demás sacaremos conclusiones de cada uno.
Saludos.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Todos èstos gratos comentarios de los compañeros y en especial èste ùltimo mensaje de Xodo que comparto 100% me hacen imposible evitar de intervenir :D

Cargardu:
Admiro tu dedicaciòn e infinitos deseos de ayudar a los demàs, esa constancia caracterìstica tuya siento ha promovido cierta camaraderìa y compañerismo a muchos, por supuesto incluyèndome. Tus ànimos de aprender, de descubrir elementos nuevos y comprobar su eficiencia en nuestra disciplina de seguro han estimulado a muchos, aunque quizàs por èsta misma razòn coincido con stress en su recomendaciòn de tomarte las cosas con un poco mas de calma y paciencia, creo que con la experiencia poco a poco te has dado cuenta por ti mismo de la falibilidad de nuestro deporte y que aunque hay mucho escrito, hay muchas grietas aùn por cubrir. Serìa una verdadera pena que nos dejes.

Victor-21:
Otro lìder por su constancia, conocimientos y cordiabilidad, estoy seguro de no equivocarme al decir que a TODOS en èste foro nos da siempre gusto leerte y aprender de ti, y sin bien tu fuerte es la alimentaciòn como ya han indicado los compañeros, en rutinas y ejercicios sabes como el que mas.

Hulk:
Nuestro gran moderador que seguramente ha estado un poco liado con el trabajo u otras actividades (probablemente entrenamientos de fuerza :wink: ), que siempre de buena fe ha ayudado, aconsejado y ajustado con seriedad y responsabilidad las rutinas de casi todos aquì(y de muchos iniciados) asì como brindado informaciòn y artìculos valiosìsimos para todos los que somos asiduos al foro (y los que no). Espero podamos contar pronto con èl y sus conocimientos.

El gran Stress:
Te devuelvo el piropo, no se si es mayor lo que coincidimos tanto en nuestra visiòn sobre èste deporte ò tus infinitos ànimos de ayudar a todos, pero ciertamente es IMPRESIONANTE leerte y reflexionar los certeros argumentos y puntuales ajustes que dìa tras dìa brindas a todos, principiantes, intermedios, avanzados, adolescentes, jòvenes y adultos.

Jòvenes como Soldado Universal, Novato (por solo citar los que han participado en el post) inyectan al foro los ànimos de aprender y compartir experiencias cuando a los mayorcetes como yo caemos en retòricas :lol:

Capitanxaloc, Milos Zane, Maximo233, experimentadas personas que auque defensores de distintos sistemas, ayudan mucho al poner los puntos sobre las ies en diversos temas cuando se dejan caer por aquì.

Master Blaster, Arkaitz, Karkian y muchos otros que se me escapan en èste momento, pero cuya contribuciòn es muy importante.

Y no quiero dejar de nombrar a los antiguos asiduos foreros que han ayudado tanto a lo que èste foro sea lo que es hoy, como PuroMùsculo(Moderador), Record, JET DRAGOON, AbbU, KickMuscle, Arkan, Big Fish, Fer, Bryan Llorente, Nekonos, Fibra y otros muchos.

Y por supuesto admin, por crear, implementar y mantener èste foro con las normas fundamentales que sirven y han servido de cimientos para hacer del mismo, una tribuna plural, justa y ùtil de nuestro deporte.

Y bueno mi disminuida memoria me dice que no estàn todos lo que son, pero que sì son todos los que estàn.

Saludos.
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Buenas noches compañeros
Estoy mas o menos de vuelta después de una época liada que me ha alejado de los hierros de los foros de “sabiduría” y se podría decir de una especie de adicción a internet jeje ahora mismo no tengo conexión por lo que entro poquísimo espero en breve estar con todos vosotros de nuevo y volver al gym con tanto empeño como antes.
La primera vez que entre y me registre en el foro ara casi unos 3 años donde he encontrado compañeros de lucha, maestros y en general ánimos para seguir ya sabéis que el aspecto emocional psicológico es muy importante. Siento decir que muchos de esos conocimientos se han oxidado tengo de volver a ponerme al día eso si las bases nunca se olvidan jeje
En fin que este foro es una pasada a crecido mucho pero veo que cada vez mas se esta creando una familia.

Hasta pronto

PD: MAX MUSCLE estaras mayorcete pero tienes memoria de elefante nose como te has podido acordar de mi pasada por estos lares
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

PuroMùsculo(Moderador),

que no son solo tu y hulk que no?
Ajax
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ajax »

Buenas a todos!!
Ufff hace años que no posteo!! lo siento he estado muuuy liado pero aún así he seguido el foro desde fuera leyendo los posts, ya que cada vez que tenía una duda buscaba porqué sabía qué en algún post andaría la respuesta jejeje
en este aspecto de os que mas me fio son de Max y de Hulk, pero como ultimamente no escriben mucho pues he leido mucho de cargardu, victor,stress... y la verdad que también me parecen bastante de fiar pues nada felicitaros a todos y cargardu se va a notar tu ausencia jeje
especial mención a Soldado, paisano mio del puerto jeje :wink:
bueno y en este año que llevo fuera del post he ganado mucho muchisimo y sobre todo gracias a Max (gracias) y que a partir de ahora me volvereis a ver mucho por aqui pero ya no como novato como antes ahora me atrevere a dar algun consejo jejeje
pues nada un abrazo a todos
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

seeee ajax paisanoooooo0o0o0o q d tiempo!! :lol: :lol:

ey nekonos q alegria volve a vert x stos lares, q crack!!! :lol: aki tenemos otra ves al cargardu(version española) jajaja ave si welves a postear tan asiduament cmo lo acias ants, q a todos nos dabas tus lecciones magistrales!! :silly:

salu2 ;)
Responder