Press frances: como se colocan los pulgares?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Press frances: como se colocan los pulgares?

Mensaje por JaviXu »

Pues eso, tengo una pequeña duda sobre como se coge la barra haciendo press francés. Con el pulgar por debajo de la barra o por encima?, es decir con todos los dedos por el mismo lado de la barra o con el pulgar por el otro lado?

Gracias y saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

En teoria la tecnica perfecta es agarrar la barra con todos los dedos por debajo de la barra pero no le veo ningun efecto sobre el ejercicio asi que si estas manejando mucho peso...yo me siento mas seguro si pongo el pulgar por encima :lol:
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Buenas
A mi me suele ir mejor por debajo con todos los dedos por el mismo lado me noto mas comoda la ejecucion para las muñecas.
Un saludo
Pd. Victor-21 He leido por ahi que has cruzado el charco espero que vaya todo bien campeon saludos :2gunfire:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Nekonos escribió:Victor-21 He leido por ahi que has cruzado el charco espero que vaya todo bien campeon saludos :2gunfire:
Gracias tio!!! Ya era hora de que te dejaras ver otra vez por aqui campeon!! ya se te echaba de menos :wink:
Responder