desmentido LA GUERRA DE CHINTO no hay combate
Moderadores: moderador suplente, admin
desmentido LA GUERRA DE CHINTO no hay combate
el año pasado igual ,un promotor anuncia gran velada con titulos de todo tipo anuncia tios taquilleros,despues desaparece....chinto no va apelear con tres semanas de preparacion en karate pro,su interes es pelear en valetudo en breves meses,para eso lleva todo el año aprendiendo BJJ.ahora con la edad y su fisico se siente mas comodo.gracias de su parte atodos los que os preocupais ,en especial a los detractores"por lo menos se acuerdan de mi,la gente me conoce ,¿quienes son ellos?"LUCHADOR ES EL QUE LUCHA,y este tio lleva 21 años compitiendo,y nosotros ,que lo vemos entrenar todos los dias ,mañana y tarde,y currarse siempre con tipos mas jovenes,competidores de renombre ,que vienen a entrenar con el,no creemos que se vaya a retirar ahora,y menos cuando le sigen llamando los promotores..
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Re: desmentido LA GUERRA DE CHINTO no hay combate
nuno escribió:el año pasado igual ,un promotor anuncia gran velada con titulos de todo tipo anuncia tios taquilleros,despues desaparece...
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Ya me acuerdo!! El tio estuvo dando por culo con el tatami mix, que si campeonatos del mundo, que si tenia cerrada la participación de este y de aquel, con la web aquella de contenidos auentes...skatboy escribió:A mi este tema me ha recordado a lo del tatami mix que se hablo el año pasado, ¿tiene algo que ver?
La pregunta es: ¿que ganan con esto esta serie de individuos? Yo no lo se...