acabar con las tonterias
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Manu.
acabar con las tonterias
Este mensaje va dedicado a toda la gente empeñada en atacarme. No se que os habeis creido, yo soy un profesional; si tengo que pelear, peleare y si estoy lesionado no peleo, o acaso los futbolistas juegan con roturas de ligamentos o diarreas (Leopoldo espero que te mejores chato)?
De verdad, a toda la gente empeñada en atacarme os pido que me dejeis en paz, asi como a mi circulo de amistades, dentro y fuera de este foro.
Espero que el tema quede zanjado
De verdad, a toda la gente empeñada en atacarme os pido que me dejeis en paz, asi como a mi circulo de amistades, dentro y fuera de este foro.
Espero que el tema quede zanjado
-
news
Agradecemos este mensaje,pero he de decir que no es Manu el que lo escribe.Con respecto al combate con Tello dire una vez mas que Manu ha aceptado y es Tello el que aun no ha contestado publicamente,Manu esta loco por hacer esa pelea,parece ser que ya hay fecha en Julio concreta pero hay que esperar,mientras podeis seguir criticando,pero acordaos como criticabais despues de la pelea con Firas y lo que le ocurrio a Tito.No escupais muy alto por que despues os caera todo en la cara.
-
ValeTudo_Currando
-
news
-
Invitado
-
ValeTudo_Currando
-
Invitado
PUNTO FINAL
TODO SE CONFIRMA NOVAMENTE, MANU FANTASMA NO HA LUCHADO EN BRASIL, ESTA ES LA MEJOR RESPUESTA A TODO....................................
........................................................................
SIN COMENTÁRIOS
DEVE SER TRISTE Y DURO QUERER SER ALGUIEN QUE NO LO ERES
........................................................................
SIN COMENTÁRIOS
DEVE SER TRISTE Y DURO QUERER SER ALGUIEN QUE NO LO ERES
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Manu...
...muchos dicen que nunca peleas, que se te va todo por la boca, que ya estas viejo (no se ni que edad tienes) yo desde luego espero que tengas un trabajo aparte del vale todo, porque para las bolsas que has ganado ya me diras si te sirven para vivir.