Saco i wantes d boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Soldado universal aki te dejo una pagian donde hay un par de vendajes muy buenos :wink: ..esta en ingles pero cm lo importante son las imagenes...:D http://www.boxinggyms.com/tips/handwraps.htm dale a donde pone MEthod te salen 4 formas :wink: suerte tio
Nirvana
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nirvana »

Entonces Diss lo que me recomiendas son las 14 o 16 oz para entrenar...

Me surge la duda (seguramente será una tontería lo que digo, pero así me aclaro) de si entrenar con guantes mayores a los de combate real no hará coger "vicios", quiero decir, al ser más abultados te cubren más en defensa y por otro lado en ataque encontrarás menos huecos por donde meter el guante...

Me viene a la cabeza lo que ocurre cuando pillas una raqueta de badminton (y estas acostumbrado a la típica raqueta de tenis) que al principio no pegas ni una bola.

Muchas gracias!
Nirvana
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nirvana »

Estoy pensando en unos Everlast de poliuretano de 10, 12 o 14 onzas para las clases de kickboxing que tienen un precio asequible (27 euros en Decathlon). ¿Qué opinión os merecen?¿Suficiente?

En cuanto a las onzas, ¿Everlast cómo hace los guantes, abultados, medios o pequeños? ¿Y de dureza, 10 es demasiado duro para sparring?
Responder