Pues resumiendo, en el cartel de la velada anunciaban un Cataluña Vs Japon, en los que participaban Jose Ramon Sanchez, Francesc Melguizo y el propio Pepe Garcia....
Pues bien, comienza la velada con combates amateurs todos de thai, hasta este momento todo mas o menos normal. Llegan los combates de fondo Cataluña Vs Japon.....
Primer combate de los tres: Pepe Garcia Vs un japones que no se el nombre...... Empieza el combate, a los pocos segundos del primer asalto el publico nos quedamos de piedra al ver la PESIMA PESIMA PESIMA PESIMA calidad del chavalito japones (porque no tendría mas de 20 años), la gente empieza a silvar y a manifestar su queja por semejante espectaculo. Mientras tanto Pepe Garcia empezó a APALIZAR literalmente al chavalito japones. Sigue el combate y viendo la calidad del japones el publico no puede aguantarse y empieza a silvar todavia mas y a quejarse, llega un momento que el espectaculo que está ofreciendo el japones es tan INCREIBLE que la gente empieza a reirse y todo....
Segundo combate Jose Ramon Sanchez Vs otro japones..... Esta era MUY MUY POQUITO MEJOR QUE EL OTRO..... resultado del combate en el 2º asalto creo, J.R. le pega un codazo en giro y el japo K.O......
Tercer combate Francesc Melquizo Vs otro japones...... Este combate no se celebró...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultado: Precio de la velada 20€ grada y 25€ ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los dos japos al hospital, porsupuesto...........
Pero para mi lo mas importante no fue el precio y la calidad de la velada (QUE FUE UN ROBO EN TODA REGLA). Lo que mas me impacto fue la paliza que le pego Pepe Garcia al japones y nadie hizo nada al ver la GRANDIOSA GRANDIOSA DIFERENCIA DE CALIDAD ENTRE AMBOS. Repito, hubo peligro de que hubiese ocurrido una desgracia..!!!!!!!!!!! Me parece vergonzoso.
En barcelona hay muy poca gente que organice buenas veladas. Que se entere toda España..!!!!!!