JORDI CALVET-OLIVER THINDA EN PAMPLONA 5 NOV., REGLAS K-1
Moderadores: moderador suplente, admin
JORDI CALVET-OLIVER THINDA EN PAMPLONA 5 NOV., REGLAS K-1
¿QUE OS PARECE ESTE COMBATE? CREO QUE HABIA QUE HACER MAS COMO ESTE AQUE SI.
Con Xavi Moya creo q hizo nulo (aunque para mi gano Thinda)
Tambien lo vimos pelear en el gran prix wkn de hospitalet. Aquella tarde ganó a Tienda y perdió en el extra round con Carretero. Vaya combatazos! Aquello si q fué una velada...!!!
Ese tio es más duro q las piedras!!!
Q algún alma caritativa lo grabe y lo suba a internet!!!
Tambien lo vimos pelear en el gran prix wkn de hospitalet. Aquella tarde ganó a Tienda y perdió en el extra round con Carretero. Vaya combatazos! Aquello si q fué una velada...!!!
Ese tio es más duro q las piedras!!!
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Y perdió contra carretero por el simple hecho de que solo soltaba manos (ninguna efectiva) y que de vez en cuando Carretero soltaba alguna contra de uno o dos golpes que iban entrando.EDUDUENAS escribió:Con Xavi Moya creo q hizo nulo (aunque para mi gano Thinda)
Ese tio es más duro q las piedras!!!![]()
Esta tarde peleó más con el corazón que con la cabeza.
Lo cierto es que este THINDA tiene unos puños demoledores, con las piesrnas ya anda mas flojo, creo que esas podrian ser su punto flojo.
Peleo con ABRAHAM y lo cierto que el DEMONIO jugo con el, fue al poco de ganar el K.1 incluso lo tumbo en una ocasion de un higk, pero bueno lo cierto es que es un pugil durisimo con un fisico impresionante.
Tambien destacar de el que hace unos años gano el TORNEO CONTACT para 80 kg y supero los tres combates por K.O sin tirar ni una sola pierna.
Gran combate de verdad
Peleo con ABRAHAM y lo cierto que el DEMONIO jugo con el, fue al poco de ganar el K.1 incluso lo tumbo en una ocasion de un higk, pero bueno lo cierto es que es un pugil durisimo con un fisico impresionante.
Tambien destacar de el que hace unos años gano el TORNEO CONTACT para 80 kg y supero los tres combates por K.O sin tirar ni una sola pierna.
Gran combate de verdad