Estoy tomando aminoacidos y glutamina y la dosis vienen en cucharadas de café. pero estoy hecho un lio pq cucharas de cafe... hay de varios tipos, unas mas grandes que otras, nos e a cuales se refieren.
Y luego resulta que en el envase pone que 5 cuharadas son 10 gr , pero en la informacion del producto de internet dice que 1 cucharadas son 5 gr mientras qeu en la tienda donde lo compre me dijeron que unas 2 o tres cucharadas son 5 gramos. No hay quien se aclare aqui.
A ver que decis!
Dosis cuchara de café?
Moderadores: moderador suplente, admin
esk no sabemos como son tus cucharads de cafe. pero haber, una cucharadita de estas que son muy muy pequeñas seran unos 2 o 3 gr. hay otras que son pequeñas(pero no tan diminutas)que son de 5 gr. Depende de cuales uses pues echas 1(si son de las pequeñas) o 2 (si son de las pequeñisimas). En la informacion del producto siempre van a tirar por lo alto(no sin tontos, no), y en la tienda lo mismo(estos tampoco son tontos). Otra cosilla , con que fin tomas los aminoacido y la gluta??? estas definiendo???
Yo estoy en fase de volumen, pero haber, volumen no me refiero a coger grasa, sinio aumentar la masa muscular pero controlando la grasa. Me han dicho que va muy bien, incluso que vale muchisimo mas la pena que la creatina, si no veo resultados no los tomare mas. Pero llevo una semana y media tomandolo y noto los musculos mas duros y que recupero mejor despues del entrenamiento.
Pues casi que hare eso, con cucharilla muy pequeña 2 o 3 gr y la algo mas grande 5 gramos por cucharada. + o -.
Pues casi que hare eso, con cucharilla muy pequeña 2 o 3 gr y la algo mas grande 5 gramos por cucharada. + o -.