No, no lo hemos inventado nosotros, los KRAVERS. Yo ya jugaba a MOSCA en el cole.joder ahora resulta ke el pasillo de los horrores lo han inventado los kravs
Si tu lo dices entonces tiene que ser cierto. Lo borraré de mi programa inmediatamente.yo con quince años y practicando karate shotokan tambien la haciamos y pillabas por todos los lados y para lo uniko ke sirve es para eso parar pillar
Pues yo creo que lo importante es TODO: el QUE, el COMO y el QUIEN. Pero bueno, es mi opinión.lo que la experiencia me ha demostrado (que son ya 16 añitos metido en el tema...) es que a la hora de la verdad no importa lo que hagas sino como lo hagas y quien lo haga!!
Tienes toda la razón.de na vale tener en el gym una tecnica envidiable ó entrenar el sistema mas Fashion para la defensa personal si en la calle te castañean las piernas y a la primera bofetada te hundes.
Precisamente lo que queremos es acabar con esas falsas impresiones de "le haces esto y ya es tuyo". Si has entendido eso por mis textos lo siento enormemente, desde luego no era esa mi intención.y aparte es dar una impresion falsa el dar a entender que todo se puede arreglar con una patada en los huevitos!!
El Krav Maga no se """ACABA""" con una patada en los huevitos, se """ACABA""" cuando podemos salir echando hostias del lugar donde nos encontramos en peligro. Eso se puede hacer perfectamente con cualquier otro Arte Marcial, claro, no seré yo el que lo ponga en duda.
Curiosamente son pocas las personas "duras, con mala leche y agresivas" que se apuntan a las clases de Defensa Personal en los gimnasios. Es probable que si contaran con esos atributos no se sintieran inseguros y no necesitaran de ningun arte marcial para defenderse. De lo que se trata es de inculcar esa mentalidad a la gente que no la tiene de forma natural.por lo tanto mi impresion, para el que le interese saberla, es que si tu eres un tio duro, con mala leche, agresivo, y con las cosas claras vas a ser efectivo practiques lo que practiques!!
En Andre Brilleman desde luego que no, pero en una persona con mas posibilidades para defenderse no se por que no... Si tuvieras razón las AAMM solo servirían para potenciar a los mejor dotados.y si no tienes esas cualidades...pues colega hagas lo que hagas no esperes en convertirte en Andre brilleman!
Un saludo