Hola amigos,
no se si se an dado cuenta pero todos los k levantan pesas desarrollan prematuramente arrugas en el rostro , a mi me a pasado lo mismo tengo 24 años y todos piensan q tengo mas de 30 ,
creo k por el hecho de hacer esfuerzo al levantar los pesos uno hace gestos y arruga su rostro y esto produce q la piel se kede algo arrugada.
Un consejo de mi parte pa ustedes , suena gracioso pero e aprendido a entrenar con pesos al estilo heavy dutty pero sin hacer gestos , puedo estar levantando mucho peso , hacienbdo mucho esfuerzo pero no hago gestos creo k esto mitigara los efectos de el envejecimiento prematuro por las pesas.
No estaria mal q lo probaran
Bah!, pero podría pasar por un cahval de 18 años tranquilamente, me conservo bien , a pesar de las arrugas que me pueden haber creado las pesas .
Ahora en serio, y volviendo al tema, que nos hemos desviado, no creo que las pesas no hagan muchas arrugas, por el momento todos los que hemos posteado hasta el momento no lo creemos, y llevamos años en ésto.
En especial a aquellas mujeres de los ochentas.. no se... yo si les veo en las mejillas demasiadas arrugas... no precisamente creo que sea por arrugar la cara mientras se hace un esfuerzo, pero creo que si sucede...
por otro lado pensemos en alguien de complexion robusta, un apersona que acumula grasa en la cara... de repente empieza a entrenar y voila, elimina toda la grasa... que pasa con las mejillas???
yo en lo personal opino que tanto como hay gente que se ve joven para su edad hay la que se ve vieja y las personas que hacen ejercicio anaerobico no son la excepcion.
Es cierto que algunos Pro poseen mas arrugas de lo normal, pero ya sabemos a que se debe esto
Respecto a nuestro deporte de forma natural, no recuerdo nunca haber leido nada al respecto, y ciertamente serìa otra razòn formidable para los detractores de nuestra disciplina, cuya ausencia ya me tranquiliza...(ya me encuentro en la treintena a que tanto le teme stress )
AJAX81 escribió:no se rian x q se arrugan ;
fijense en el rostro tonces de los Pro , muchos de ellos si q parecen ancianos
parecen ancianos de piel por tantas cosas que toman para sus musculos, todos sabemos que hay un punto en el culturismo que llega a ser una enfermedad....como todo en abundancia