Este Pride hubiera sido redondo si hubiese perdido Jackson además de Sham y Barnett.
El Barnett mejora cada día más... ahora su estilo se ha ampliado a levantar su rodilla hasta los huevos del otro, (porque a eso no se le puede llamar rodillazo... ni siquiera Cro Cop se molesta algunas veces cuando le da en los huevos), en meter el hombro (su esquina gritándole ¡Shoulder, shoulder! eso si que es falta de recursos) y en dejarse caer en la montada
Siempre me he quejado de la frialdad de Cro Cop (hoy también, podría haber ganado por K.O.) pero me parti viéndolo pelear... dominio total, si es que su mirada lo decía todo "Joder, Barnito, deja de tocarme los huevos... vale, como me des otra vez... llamo al arbitro.... la última... no te aviso más... ves, ya te avise... ahora me separo... miro al arbitro y te planta el machango... toma tarjetita"
El problema es que me recuerda al futbol (no tengo ni puta idea
Werdum muy muy bueno. Me esperaba una pelea peor, ya que son dos luchadores muy limitados en la forma de concebir la pelea y por ende estilos muy enfrentados. Werdum un poco repetitivo y previsible con sus entradas a una pierna... pero saca resultado a su insistencia, ya que además llevo la iniciativa siempre. Werdum perdió por dejarse caer después de cada uno de sus ataques, en Pride eso no puntua ( y encima te sacan tarjeta) y además al dejarte caer, si cualquier golpe te roza, el arbitro puede interpretar y puntuar que ha sido el golpe el que te ha derribado, este es el caso del puño que le abre el pómulo...