Como ya explico brevemente en el titulo, la TAZ academy de canarias se va a londres a competir en un torneo de grapling, explicando un poco por ensima es un torneo organizado por nelson solari, abierto a todas las disciplinas y con suculentos premios. De momento segun ultimas informaciones, y apesar de la tensa situacion internacional de inglaterra, hay gran numero de participantes apuntados( italianos, franceses, ingleses...) para mas o menos hacernos idea del numero de participantes, en el peso superpesado (+98) hay de momento 10 rondas previas. Este numero de participantes procedente de las mas variadas artes marciales se ha logrado gracias a un suculento premio(hablamos de + de 600 libras (hagan el calculo ustedes
De la TAZ academy de momento van Alexis Santana, Alby Alvarado, Santiago "santi", Echedey "chule", Orlando y tambien juanki (la competicion no tiene restricciones de cinturones).
Ahora mi critica constructiva (eso siempre), porque no hacemos en España una/s competicion/es de ese tipo. Quiero decir con gente de muchas artes marciales y con gran numero de competidores (no 3 pelagatos en cada peso?) La solucion la puedo poner ahora mismo EL PREMIO... hay que hacer competiciones con premios que atraigan a la gente, y no solo una medallita y una palmadita en la espalda.
Señores abramos los ojos!! para tener alto nivel se requiere competir contra los mejores de europa, y los mejores no viajan a la peninsula por una medalla de galleta.
Se despide como siempre un colega de Las Palmas (al que el pasaje pa la peninsula le costaba una jartá pa la ultima competicion
SALUDOS!!!!!!