Correr o Bicicleta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nitro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Correr o Bicicleta

Mensaje por nitro »

Holas, queria saber como eliminar la grasa abdominal, el año pasado salia a trotar 1 hora app sin parar, se me marcaban un poco, pero todabia tenia bastante grasa(especialmente en la parte inferior)...quiero saber si puedo borrar la grasa sin necesidad de bajar mucho de peso (ya que estoy flaco)...
Ademas Queria saber que es mas efectivo si trotar o bicicleta, ya que trotar 1 hora lo encuentro bastante cansador(aparte de que practico futbol), por lo que queria saber si con bicicleta se quema algo parecido de calorias, o son muchas menos?no importa el tiempo...
En resumen,los abdominales los tengo desarollados pero no se como marcarlos, especialmente la parte inferior del estomago por mas de que trotaba no se me marcaba esa parte.Pense en bajar las grasas, pero si hago eso pienso que bajare mucho de peso...

De antemano gracias

PD:Lo otro es que tengo los abdominales casi mas grande que los pectorales, lo que se ve feo, y como no voy al gimnacio no se como puedo trabajarlos, me han dich0o que haga flexiones de brazo, hay algun otro ejercicio que pueda hacer en casa?(tengo pesas)
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PECHO_PALOMO »

supongo q seran mancuernas lo que tengas puedes hacer aperturas en banco y si tienen bastante peso press de banca xq si solo tienes 5 kg en cada mancuerna no te servira de mucho, respecto a lo de correr o bici es bastante mejr y efectivo correr seguro qtu fallo esta en la alimentacion que se lleves revisala y no tomes grasas, un saludo
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

respecto a lo de correr o bici es bastante mejr y efectivo correr
por que???? :silly:
no tomes grasas
por que??? las grasas son esenciales para el organismo.

Yo cuidaría el IG de los carbos, es decir no meter demasiados carbos de IG alto salvo en momentos demandantes. Eliminaría los fritos, empanados, dulces y demás tipos de " comida basura", Estaría bien que nos pusieras la dieta, ya que como dice PECHO PALOMO, seguramente es donde se encuentra el error; así como la distintas actividades físicas que realizas a lo largo de la semana.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Correr y andar en bici son igual de efectivos, sólo que en bici has de estar más rato, normalmente involucras más cadenas musculares corriendo que en bici, pero ambos son excelentes ejercicios aeróbicos.

Las flexiones son una buena forma de hacer pecho si nunca has hecho pesas, hazlas a un ritmo muy suave y verás como notas.
luxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por luxo »

yo corro 3 dias a la semana 1 hora y 1 dia a la semana hago bici por la montaña, creo que es mejor correr por que aparte de usar mas musculos una zona muy importante como (culo y lumbares) no se maltratan en el sillin
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Con flexiones dudo que consiga mucho volumen, pues para que haya hipertrofia se ha de someter el músculo a pesos altos, trabajando con poco peso (cuerpo con flexiones) solo conseguiría tonificarlo, pero no aumentarlo. Con pesas press de banca o alguna variante... Prueba de buscar en google ejercicios :/

No se puede bajar grasa localizada, si quieres mantener el peso bajando grasa debes aumentar tu musculatura. Salu2
Responder