¿SI O NO?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
((O.O))

¿SI O NO?

Mensaje por ((O.O)) »

:roll: HE LEIDO POR AKI QUE LA CREATINA HACE QUE LOS MUSCULOS PAREZCAN MAS GRANDES POR LA RETENCION DE LIQUIDOS EN ELLOS , QUE TE AUMENTA LA FUERZA Y LA RESISTENCIA

¿CUANDO SE DEJA DE TOMAR LA CREATINA SE PIERDE ESE AUMENTO , ESA FUERZA Y ESA RESISTENCIA?

UN SALUDO

NO A LA GUERRA
Monaka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2003 09:12

Mensaje por Monaka »

SI.

LOS MUSCULOS ESTAN HICHADOS POR LA RETENCION DE LIQUIDOS.

HACE QUE TU ENTRENAMIENTO SEA MAS DURO, Y PUEDAS ENTRENAR MAS FUERTE, ES DECIR, SACAS MAS RENDIMIENTO EN TUS ENTRENOS.

SALUDOS.
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Tras dejar de tomarla posiblemente disminuya la resistencia.
El musculo tambien disminuira debido a la retencion de liquidos pero sin embargo tene en cuenta que si la tomaste mientras entrenabas por 3 meses, durante esos 3 meses tuviste mas resistencia y fuerza que derivo en un entrenamiento mas intenso, y eso finalmente da que en ese periodo de tiempo lo que agrandaste naturalmente (sin contar la retencion de liquidos) haya sido mejor que sino la hubieras tomado.

Espero haber sido claro
Un saludo
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg »

Yo particularmente opino que lo mejor son las proteínas y una buena alimentación; es además más barata que la creatina y no es necesario llevar tanto control de las cantidades (ya sabes que la creatina se toma primero en una fase de carga, luego un tiempo en dosis más bajas y luego un descanso).
Responder