Pues eso me gustaria saber cual es mas o menos la relacion peso/tiempo osea cuanto kg de musculo se coge aproximadamente y en cuanto tiempo
por ejemplo:
sin dieta y gimnasio?
con dieta y gimansio?
sin dieta, proteinas y gimansio?
con dieta, proteinas y gimnasio?
Pues eso me gustaria saber cual es mas o menos la relacion peso/tiempo osea cuanto kg de musculo se coge aproximadamente y en cuanto tiempo
por ejemplo:
sin dieta y gimnasio?
con dieta y gimansio?
sin dieta, proteinas y gimansio?
con dieta, proteinas y gimnasio?
Buuuff!!, esta pregunta tien un DEPENDE, enorme, depende de tu alimentación, de tu genética, de tu descanso, de la calidad de tu entreno, de tu alimentació, etc...
jajajaj, cada vez se ven preguntas mas curiosas, pues como bien ha dicho stress, hay un enorme depende.
Por poder 5 kg se puede, pero tambien te digo que es dificil
Por si te sirve de algo, yo subi tan solo un par de quilos en un año (poco constante y sin dieta/tabla) y en unos 4 meses 5kg gracias a la dieta y el trabajo bien hecho. Salu2
gracias por las respuestas, keria saber mas q na eso q si era posible cogerlo.
Es q practico rugby y la verdad q en categoria inferiores no hacia falta, con mi velocidad no era necesario mucho peso y tampoco se notaba mucho, pero ahora tengo q coger peso para el año q viene, xq lo q es este ya es poco probable
ahora mismo peso unos 68kg y mido 1,78 mas o menos.
asi q este año me pondre las pilas.
yo aumente 8 kilos en mis primeros 5 meses, con 21 años pase de 71 a 79 kilos, (y si que se nota me lo dicen), practicado una rutina tradicional, y solo haciendo 5 comidas sin seguir una dieta estricta ( es decir comia lo que habia para comer pero siempre procurando los alimentos con proteina) ese peso estoy seguro que fue casi totalmente magro, luego comence a practicar pelota vasca, deje de hacer cinco comidas y perdi 3 kilos en dos meses, pero mi fuerza no se vio afectada y hasta incluso segui progresando en algunos ejercicios.
por cierto karkian lo tuyo es impresionante, dieta a full no?