os quiero preguntar que clases de ejercicios que no sean de saco pueden ayudar a una mejor pegada de puños
gracias
Moderadores: moderador suplente, admin
Parece que ultimamente a la gente le a dado por pegar fuerte, primeramente utiliza el BUSCADOR y segundo mira primero que el problema no este en la tecnica.tyrant20 escribió:OLAAA
os quiero preguntar que clases de ejercicios que no sean de saco pueden ayudar a una mejor pegada de puños
gracias

Perdona que haga un añadidoluis javier escribió:Velocidad+fuerza=potencia
ya sabes ke dos cosas tienes ke trabajar para obtener el resultado....

Amigo LUIS JAVIER creo que nadie esta de mal rollo, lo de la formula COMO=BUSCADOR, lo comente como consejo al amigo TYRANT20 para que aclare sus dudas,ya que de este tema se a escrito largo y tendido e incluso se han colgado videos demostrativos, todo esto lo encontrara utilizando el BUSCADOR DEL FORO y asi evitara el abrir un post con un tema que ya se a debatido asta la saciedad.Mis principios son los siguientes...buen rollo y aprender....y si puedo ayudar....MEJOR... por ke esta explicacion...pues por ke me da la sensacion(?¿?¿ .COMO=BUSCADOR DEL FORO ?¿?¿)....y si no es haci pues mejor
si kieres cambiar la formula...COJONUDO....
La tecnica se supone ke si te enseñan bien(instructor,maestro,etc) la tecnica la tienes....a no ser ke kieras cojer malos abitos(problema del practicante)