Budokan consigue 7 medallas de 9 comp. en l torneo 5C de BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

jejejeje muy buena deduccion budokan aunque me sono un poco a UN DOS TRES jejejeje.
bueno yo lo que quiero ver si cuadra otros campeonatos o sea para verlos o participar pero se lleva muy mal ver y no lutar!!!
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

en efecto.. bien calculado, 25 % de los cinturones blancos...
en el ranking por academias (no se si estabas cuando lo hicimos) la budokan kedo 4º....
1º Taz (ni calculamos lo que consiguio)
2º Taz Guanarteme
3º Taz Jinamar (un oro y un bronce mas que budokan)
4º Budokan Dojo

A ver si el finde paso a limpio los podium... Un saludo ;) y a ver cuando haces una tu tambien maxi ;)

moitochungo besines amol :D (dile a los tuyos ke no desesperen que hire a lanzarote un año de estos :D )
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Hola de nuevo,
jeje, la verdad que si, se parecia al 1,2,3, :P , pero bueno era la forma de entenderlo bien, no?

gracias por la info Pizco, es cierto ya no staba... , no sabia que quedasemos en 4º lugar, esta muy bien, sobre todo por que solo teniamos a 9 competidores, pos claro que no podremos estar a la alturta de ninguna de las academias de ustedes..., bueno al menos de las que quedaron en 1,2 y 3º lugar, el resto se que llevaron pocos competidores, de todas maneras lo que para mi es mas importante es el porcentaje de aciertos del budokan fue de casi un 80% si no me fallan los numeros, no??

pronto tendreis la oportunidad de participar en algun torneo organizado por el Budokan, por supuesto se os avisasra con el tiempo necesario .
un abrazo
Max
jjstormer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jjstormer »

bueno pues nada felicitar a juanfra por la organizacion del evento ( al margen de cualquier comentario anterior), a los arbitruchos por la labor q hicieron ya q aguantar la presion a la q estaban sometidos en cada lucha no es moco de pavo.Y tambien mandar un abrazo a mis hermanso de lanzarote q ese dia y siempre seran uno mas de nuestro equipo.bueno y por ultimo a todos los luchadores de jinamar fuimos 6 y conseguimos 7 medallas.
2 oros
4 platas
1 bronce

Ah y destacar la actuacion de juanma q contra todo pronostico se quedo campeon del absoluto(pesa 70kg y los demas pasaban de 97).

sempre forte
jjstormer
Forero Amateur
Forero Amateur

rectificar

Mensaje por jjstormer »

Bueno rectifico de seis q fuimos pillamos seis medallas.Ah y la Taz central pillaron todas las de azul menos 7 y en blanco consiguieron 10.
Esto es mas o menos lo q se a ciencia cierta a espera de q todo sea verificado oficialmente.

Sempre forte.
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Ok, pues enhorabuena, esta muy bien eso de 6 de 6 uhmmm, zi zeño...

Por supuesto que los hay que tienen que conseguir mejores resultados, faltaria mas... por cierto has visto la laaaaaaaaaarrrrgaaaaaaaaaa lista de inscritos de la Taz (Miller Bajo)?

Por cierto, creo que me equivoque en el porcentaje de
las medallas de cinto blanco... fueron 6 y eso hace un 21,5 %. Un error lo tiene cualquiera....

Por cierto, felcidades a Juanma por ese 1º puesto en el open de azul.

salu2
Max
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

maxi ,sangus eso de aceptar las condiciones y firmar....hay que joderse con ustedes dos despues de haberme gastado mas de 100 euros, si quieren remato la faena y me voy al lugo en vez de competir , yo lo unico que digo es que HAY QUE LLAMAR Y EXPLICAR LAS COSAS ANTES /(UNAS SEMANAS) POR CIERTO DENTRO DE UNOS MESES VOY A HACER en tenerife el mayor torneo "de kimono" :D , si lo que leen no de dicho jiu jitsu, sera labomba y vamos A VER ALGUNO QUE SE CREEN LA poll* QUE HACEN(NO LO DIGO POR NADIE DE ESTE FORO :wink: )asi que , maxi , pizco , los avisare un mes antes :D (aunque por la regla de tres anterior al llegar al torneo lo mismo te ves a un tio con una red y un tridente....bueno SOLO SERIA UNA PEQUEÑA MODIFICACION DEL JIU JITSU :D .willi no creo que seas mas animalque yo :D ,lo que pasa es que no es lo mismo ver lo que viene a que te la metan por elcu.. sin avisar :lol: , en los partidos ves a gente rematar de cabeza y nada, ahora si el balon te da sin tu saberlo :cry: ., :wink:
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

ehedey, ya hablamos, amigo, creo ke por aqui no es la mejor manera...
en una cosa te doy razón, siempre una competicion deberia tener un seguro de accidentes...
un abrazo.
Salu2
Responder